Draiko91 escribió:usd 33.05 ahora... la que recorto mucho intradiario es SUPV, pero hasta no estar arriba de usd 12 nuevamente no la toco
yo tampoco , la otra seman puede ser terrible para el merval
se fueron muchos, y las noticias son malas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:usd 33.05 ahora... la que recorto mucho intradiario es SUPV, pero hasta no estar arriba de usd 12 nuevamente no la toco
Cordobes98 escribió:Son DROGADICTOS...no pongo imagen alusiva a la blanca porque me fletaron un día por eso la otra vez porque una buena persona de usuario lo considero malo...deben ser antiguos clientes de Pablo los que llevan y llevan lotes para hacerlos correr a los "bobos" de los lanzados (Ojalá yo estuviera lanzado del día de emergentes )...tuve que sufrir para cerrar unos lotes inmundos
Citizen escribió:estan todos los bancos con divergencia alcista para mi la semana que viene hay reboste
Cordobes98 escribió:Son DROGADICTOS...no pongo imagen alusiva a la blanca porque me fletaron un día por eso la otra vez porque una buena persona de usuario lo considero malo...deben ser antiguos clientes de Pablo los que llevan y llevan lotes para hacerlos correr a los "bobos" de los lanzados (Ojalá yo estuviera lanzado del día de emergentes )...tuve que sufrir para cerrar unos lotes inmundos
cityfinanz escribió:no la veo arriba de 33 la otra semana, muy dificil se puso ahora
Draiko91 escribió:USD 32.91 ahora, nunca vi el desarme este en argentina claramente nadie cree en nosotros.
Roy escribió:Ejecutando divergencia en 15'. Tremendo los drogones de esta plaza. Mirá la C111 queriendo cerrar a cualquier precio. De 3.30 a 5 con un rebote del 1%. MG, cómo operar con estos payasos
cityfinanz escribió:cierra abajo de 33 se termina galicia
ya no se entiende que pagan
120 108 123 y dejan la 102 que la derritan
monitos trabajando mucho
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, banana, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chango_dx, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, Cohiue, davinci, dewis2024, Einlazer84, el topo, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, gago, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, NEW TEST, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepe2021, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, vincVega, Wan Chan Kein y 699 invitados