SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Casi me sacan hoy.
Si vuelve abajo de 60 reviento todo.
Si vuelve abajo de 60 reviento todo.
-
en Nasdaq terminó la sangria.
Hermoso reversal.
Bueno señores, me despido y un día como hoy solo se pretende que mantenga... Saludos
Uso byma profesional pq tengo todo ahí y la de mi agente no q me ofrece solo puntas. Buen finde 

-
SIM0N1 escribió:YA ESTAMOS...
SIMON1 consulta. Con q broker laburás? yo con el mío ya no tengo acceso a puntas y tampoco a ver cotizaciones en tiempo real de adr s...

Es verdad ,fue una de las 1ras en acelerar a la baja...quizá ahora desacople a la suba. La tuvieron border line
SIM0N1 escribió:Y si es por el sector ahora Ggal 5%/ macro 3%
entre lás más ponderadas.
hasta no superar usd 12 todo es rebote de gato muerto.
En USA ya recupero un 5% del min intradeario

Y si es por el sector ahora Ggal 5%
/ macro 3%
entre lás más ponderadas. 

Q le sucede estimado, la local donde usted me cita recien intentó llegar a neutra a 0.75 del cierre de ayer...
Puede que esté mirando con mora de 20' de bolsar u otra que no está en tiempo real y lo comprendo
Puede que esté mirando con mora de 20' de bolsar u otra que no está en tiempo real y lo comprendo
SIM0N1 escribió:La local está mostrando el desacople y es la mejor en performance intradearia del sector, intenta ir
nos estas cargando

La local está mostrando el desacople y es la mejor en performance intradearia del sector, intenta ir 

Bien respetados los intentos de testeo en minimos... es ahí donde vuelven a tomar precio elevandola.