MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Sekyz

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Sekyz » Vie Jun 29, 2018 1:12 pm

Sigueny siguen mirando índices de USA. Las plazas están totalmente desconectadas de USA hace algún tiempo. Lógicamente van a subir los activos financieros de norteamérica dado que todos los fondos están sobreponderando activos estadounidenses en su cartera. Siempre ocurrió lo mismo. EEUU desata una crisis y se beneficia con ella debido al fly to qualityy

el duke

Mensajepor el duke » Vie Jun 29, 2018 1:11 pm

Citizen escribió:AHORA SE QUE USTED ES UN CONOCEDOR DEL MERCADO...COMO ME EXPLICA QUE LLEVEMOS OPERADOS 10 MILLONES DE DOLARES EN 2 HORAS DE RUEDA....SE ESTA SECANDO LA SANGRE...

CUANDO APAREZCA EL VOLUMEN SERA AL ALZA YA EL DAÑO ESTA HECHO,,,NO LE QUEDA MUCHA SANGRE POR LARGAR...

Desarrolle Citizen :117:

magoo

Mensajepor magoo » Vie Jun 29, 2018 1:11 pm

Somos extremistas.. todo esta muy bien .!! o todo esta muy mal.!!.. asi somos..,asi nos comportamos y asi se refleja en nuestra politica, economia y en la bolsa. 8)

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 29, 2018 1:11 pm

SGS escribió:perdon que me meta, si sos fobico al riesgo te equivocaste de lugar, la bolsa no es para ese tipo de personas justamente

flaco el que se equivoco de lugar y no sabe nada de esto sos vos...

en la bolsa sobreviven los que se cuidan del riesgo...los que no le tienen miedo salen en camilla :mrgreen:

SGS

Mensajepor SGS » Vie Jun 29, 2018 1:10 pm

JCD028 escribió:Como no vendí ayer... :pared: Ya no sé si largar hoy asumiendo pérdidas o esperar a que suba la próxima semana. Un mamarracho esto... :abajo:

si no necesitas el dinero, te diria que esperes asi recuperas lo que perdiste o al menos achicas la perdida, todo depende del apuro que tengas

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Jun 29, 2018 1:10 pm

Estan sacundiendo a los doña Rosa con estos movimientos :102:

SGS

Mensajepor SGS » Vie Jun 29, 2018 1:09 pm

Mongo Aurelius escribió:Está equivocado, no tengo la menor idea de cómo funciona el mercado, sólo tengo algunas estadísticas y bases de datos, cuando las probabilidades de éxito de algún trade tienen un márgen de seguridad bien alto opero, caso contrario me quedo afuera. Soy fóbico al riesgo.

Dado lo anterior, por respeto al prójimo y a mí mismo, no me animo a hacer suposiciones ni emitir juicios al respecto, sólo aportaría confusión y ninguna certeza.

Saludos.

perdon que me meta, si sos fobico al riesgo te equivocaste de lugar, la bolsa no es para ese tipo de personas justamente

JCD028

Mensajepor JCD028 » Vie Jun 29, 2018 1:07 pm

Como no vendí ayer... :pared: Ya no sé si largar hoy asumiendo pérdidas o esperar a que suba la próxima semana. Un mamarracho esto... :abajo:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 29, 2018 1:07 pm

Citizen escribió:AHORA SE QUE USTED ES UN CONOCEDOR DEL MERCADO...COMO ME EXPLICA QUE LLEVEMOS OPERADOS 10 MILLONES DE DOLARES EN 2 HORAS DE RUEDA....SE ESTA SECANDO LA SANGRE...

CUANDO APAREZCA EL VOLUMEN SERA AL ALZA YA EL DAÑO ESTA HECHO,,,NO LE QUEDA MUCHA SANGRE POR LARGAR...

Está equivocado, no tengo la menor idea de cómo funciona el mercado, sólo tengo algunas estadísticas y bases de datos, cuando las probabilidades de éxito de algún trade tienen un márgen de seguridad bien alto opero, caso contrario me quedo afuera. Soy fóbico al riesgo.

Dado lo anterior, por respeto al prójimo y a mí mismo, no me animo a hacer suposiciones ni emitir juicios al respecto, sólo aportaría confusión y ninguna certeza.

Saludos.

elushi

Re: RE: Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Vie Jun 29, 2018 1:04 pm

gonzajd777 escribió: ... se controlar con politica monetaria, con espectativas y con agregados monetarios, una forma muy eficiente de controlar inflacion es NO EMITIR DINERO.

Es lo que te estoy intentando decir. Se controlan todas las variables no.una a la vez. Pero tene presente que es ingenieria financiera.basica, si deprecias la moneda el.producto se encarece (relativamente). No hay posibilidad de controlar.los precios si no controlas la.moneda. es una relacion bidireccional ineludible. Le guste a quien le.guste. la rentabilidad es otra cosa y como formador de precio tmb se puede controlar. Pero ignorar la moneda es imposible

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 29, 2018 1:01 pm

Mongo Aurelius escribió:Además de una crisis vernácula, estamos en presencia de un cambio de paradigma de país. En el reciente modelo beneficiaba a Bancos y Energéticas, totalmente inviable para un país con tanta población como el nuestro, que encima no produce nada con un mínimo grado de elaboración.

La salida aparenta ser por la producción primaria, mucho mas viable y sustentable, el problema es que hay que arrancar desde muy abajo. Por ahora es prematuro invertir, puede haber más purga, pero cuando se disipen esos nubarrones apuntaré mis cañones ahí.

AHORA SE QUE USTED ES UN CONOCEDOR DEL MERCADO...COMO ME EXPLICA QUE LLEVEMOS OPERADOS 10 MILLONES DE DOLARES EN 2 HORAS DE RUEDA....SE ESTA SECANDO LA SANGRE...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Jun 29, 2018 1:00 pm

Capitan escribió:Una de las explicaciones y motivos que mas estoy de acuerdo es el siguiente: Los fondos de mercado de frontera estan desarmando posiciones y como aún no hay demanda de los fondos de emergentes, queda una sobreoferta en los papeles con ADR y eso támbien contagia al resto.
De aca a mediados de Julio comenzaría la compra de los fondos. En lo personal, sigo adentro sin vender nada, puedo esperar con los papeles la recuperacion del precio.

claro claro claro, son fondos que salen pero nadie entra, porque YA entraran jajajaja, esto es bajista ya cambio la tendencia de corto/mediano y largo plazo. el merval a 22k pronto y recuperar valores actuales y en USD calculale unos 4 o 5 añitos

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Jun 29, 2018 12:58 pm

Una de las explicaciones y motivos que mas estoy de acuerdo es el siguiente: Los fondos de mercado de frontera estan desarmando posiciones y como aún no hay demanda de los fondos de emergentes, queda una sobreoferta en los papeles con ADR y eso támbien contagia al resto.
De aca a mediados de Julio comenzaría la compra de los fondos. En lo personal, sigo adentro sin vender nada, puedo esperar con los papeles la recuperacion del precio.

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Jun 29, 2018 12:57 pm

elcipayo16 escribió:Usa :arriba: :2230:
:pared: :pared:

Rebote de gato muerto ayer, lo advertí a las 15:22 hs. Algunos siguen tragando el humo de emergentes, mamita.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jun 29, 2018 12:56 pm

Además de una crisis vernácula, estamos en presencia de un cambio de paradigma de país. En el reciente modelo beneficiaba a Bancos y Energéticas, totalmente inviable para un país con tanta población como el nuestro, que encima no produce nada con un mínimo grado de elaboración.

La salida aparenta ser por la producción primaria, mucho mas viable y sustentable, el problema es que hay que arrancar desde muy abajo. Por ahora es prematuro invertir, puede haber más purga, pero cuando se disipen esos nubarrones apuntaré mis cañones ahí.

Volver a “Foro Bursatil”