MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcipayo16

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 29, 2018 12:56 pm

Usa :arriba: :2230:
:pared: :pared:

elushi

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Vie Jun 29, 2018 12:53 pm

JCD028 escribió: El avance de este país siempre se verá condicionado por su población.

Pondria aplausos pero estoy desde el.celu
El.problema aparece cuando ademas mucha de esa poblacion vive en condicion de pobreza. Ahi realmente me parte el alma y no me da.mas que empatizar con aquel sabiendo que "con hambre no se puede pensar". Que le vas a pedir pobre tipo. En serio, no es peyorativo. No es facil salir de la.pobreza cuando esta es estructural. Los verdadero cabeza de termo son los que teniendo todas las.posibilidades de razonar y comprender se ponen a hablar y comp@rtir pavadas en las redes sociales, en vez de razonar, como por ej. 2015: no al subsidio de tarifas, 2018: no al aumento de tarifas. Mongo de donde pensas que sale la plata de un repollo?

gonzajd777

Mensajepor gonzajd777 » Vie Jun 29, 2018 12:52 pm

elushi escribió:Entonces poner metas de inflacion que es?hasta el pais mas capitalista del.mundo te hace el re fine tuning de los.precios, de su moneda de las tasas, de todo, milimetricamente. Es la principal funcion de un banco central, controlar.
Ademas no es controlar cualquier precio. No es ponerle tope a los tomates. Es controlar.la.moneda de cambio para poder cumplir (o acercarte) con las metas que como.autoridad planteaste. Para que poner una meta de inflacion del 15% si dejas una devaluacion del.60% de la moneda con la que pagas y vendes productos y servicios? No hubiese sido mas correcto mantener la moneda de cambio acorde o cercana a la inflacion y en vez de devaluar, bajar la necesidad impositiva y solucionarle asi los problemas de rentabilidad a las empresas (que iba a ser profundizada ademas por la merma del consumo a traves de la reduccion de circulante)?

primero yo tengo entendido que las metas son objetivos y un objetivo se consigue por varios medios no solo ir a controlar precios... que facil decir inflacion al 15% y sacas un decreto "nadie aumenta precios por arriba de 15" ... se controlar con politica monetaria, con espectativas y con agregados monetarios, una forma muy eficiente de controlar inflacion es NO EMITIR DINERO.
Por eso lo optimo seria reventar el banco central, no hay emision, no hay movimiento en las tazas,etc
Volve al año y contarme cuanta inflación tenes. (no tuvimos banco central hasta 1935, fijate cuando empezo la inflacion)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 29, 2018 12:52 pm

Ender escribió:Hola gente,
Tengo 2652 acciones de STHE (Socotherm) que ya no cotiza en bolsa.
Sé que ideal sería no vender estas acciones pero es la unica tenencia que tengo desde hace ya como 2 años en mi cuenta de otro broker y pago custodia todos los meses sólo por estas acciones. Por ende, por favor si hay algún interesado en querer comprarlas se lo agradezco que me avise a lukcoins arroba gmail así negociamos un precio bueno para ambos.
Saludos y gracias.
Lucas

Estas al horno nadie te va a pagar un valor razonable por algo que ya no cotiza en bolsa, algunos estudios contables o de abogados te ofrecen apenas un 25% de lo que deberían valer, la unica forma que puedas recuperar el dinero es que alguna vez se haga la luz y STHE vuelva a cotizar en alguna bolsa, sino con suerte recuperas un 30% de su valor. Es la cruel realidad por eso siempre digo cuidado con las OPA y con los empomes de los controlantes cuando empieza a haber actividad rara mejor irse a otro papel, siempre hay otro papel con buenos fundamentos para arbitrar.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 29, 2018 12:50 pm

Citizen escribió:906 DOLARES MUCHACHOS Y TIRANDO :abajo:

DEBO DECIR QUE ESTO EXCEDE CUALQUIER ANÁLISIS Y ES UNA CRISIS HISTÓRICA PARA LA ARGENTINA...PUESTO QUE NI REBOTE DIO...SOLAMENTE UNA CRISIS COMO LA DEL 2008 SE LE ASEMEJA, CON LA DIFERENCIA DE QUE EL MERCADO SUBE...ESTO ES PURA DESTRUCCIÓN ARGENTINA...DESCONTANDO EL FINAL DE LA ERA MACRI...Y EL FIN DE LA ECONOMIA ARGENTINA...CUANDO CONOZCAMOS EL DRIVER YA SERA TARDE
:P SALUDOS

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Jun 29, 2018 12:50 pm

Imagen

:arriba:

Citizen escribió:906 DOLARES MUCHACHOS Y TIRANDO :abajo:

RCentral

Mensajepor RCentral » Vie Jun 29, 2018 12:49 pm

Ender escribió:Hola gente,
Sé que ideal sería no vender estas acciones pero es la unica tenencia que tengo desde hace ya como 2 años en mi cuenta de otro broker y pago custodia todos los meses sólo por estas acciones. Por ende, por favor si hay algún interesado en querer comprarlas se lo agradezco que me avise a lukcoins arroba gmail así negociamos un precio bueno para ambos.
Saludos y gracias.
Lucas

se las cambio x 2652 CARC (Carboclor)

Ender

Mensajepor Ender » Vie Jun 29, 2018 12:47 pm

Hola gente,
Saludos y gracias.
Lucas

elushi

Mensajepor elushi » Vie Jun 29, 2018 12:43 pm

gonzajd777 escribió:
dejalo que llegue a 200 si pensas que puede llegar.
a ver cuantos dolares salen del pais por turismo o compras a ese precio.
se te reciente el consumo interno de algunos productos, cae el consumo, caen los precios tambien, cae la inflacion.
no tenes que tocar precios, hay un libro beunisimo que se llama "4000 años de control de precios" que empieza a contar la historia desde los SUMERIOS y como durante la historia de la humanidad se quisieron controlar precios y siempre se hizo cagadas.
Tocar los precios es hacer cagadas. Lo quieras entender o no.

Entonces poner metas de inflacion que es?hasta el pais mas capitalista del.mundo te hace el re fine tuning de los.precios, de su moneda de las tasas, de todo, milimetricamente. Es la principal funcion de un banco central, controlar.
Ademas no es controlar cualquier precio. No es ponerle tope a los tomates. Es controlar.la.moneda de cambio para poder cumplir (o acercarte) con las metas que como.autoridad planteaste. Para que poner una meta de inflacion del 15% si dejas una devaluacion del.60% de la moneda con la que pagas y vendes productos y servicios? No hubiese sido mas correcto mantener la moneda de cambio acorde o cercana a la inflacion y en vez de devaluar, bajar la necesidad impositiva y solucionarle asi los problemas de rentabilidad a las empresas (que iba a ser profundizada ademas por la merma del consumo a traves de la reduccion de circulante)?

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 29, 2018 12:42 pm

906 DOLARES MUCHACHOS Y TIRANDO :abajo:

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Vie Jun 29, 2018 12:40 pm

Einlazer84 escribió:Con tanta gente así PENSAS que puede ganar Macri?????????????????? La mitad de la gente se le dió vuelta y esos tipos que son un 30% del pueblo pensas que van a votar a Macri???? esos te votan a CFK para que les vuelva a poner mas planes, mas subsidios y mas Cerveza, Choripanes y Futbol a Domicilio los domingos a cambio de tener que ir a tocar el bombo a la plaza de Mayo cuando CFK tenga que hacer un acto y dar imagen que la bancan en el mundo y a sus enemigos.

LOS 2 TIENEN RAZÓN.
PERO PREGUNTO.
COMO HACER LAS COSAS SUPUESTAMENTE BIEN, 2 AÑOS Y MEDIO SIN ROBAR TODO LO QEU ROBABAN LOS K Y SE VA TODO A LA mie***.-
LOS OTROS ROBABAN HASTA LAS FLORES DE LA CASA ROSADA Y AGUANTARON 12 AÑOS!!!
SI SOS UN DESASTRE NO ES QUE TE TIENE QUE EXPLOTAR TODO, COMO ES EN LA VIDA DIARIA???

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 29, 2018 12:39 pm

Dolar MINORISTA $30........... Ahora si salvesé quien pueda. :abajo: :abajo: :abajo:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Jun 29, 2018 12:38 pm

davinci escribió:mmm.. parece que ya hay panico.. :pared: :abajo:

Como no va haber pánico, si el presi, en vez de laburar, se pone a contestar cartas de los chicos de los piletones.

Y TODAVIA NO SE SABE LA LETRA CHICA DEL FMI :roll:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 29, 2018 12:35 pm

JCD028 escribió:Habrá casos y casos, pero gran parte de la población pobre del país no quiere trabajar, son mantenidos, y se quejan que les sube la luz, el gas, etc... En ninguna economía real se puede sostener algo así, mucho menos si son tantos. Mucho menos con la cantidad de puestos estatales/públicos inventados que son un gasto innecesario. El avance de este país siempre se verá condicionado por su población.

Con tanta gente así PENSAS que puede ganar Macri?????????????????? La mitad de la gente se le dió vuelta y esos tipos que son un 30% del pueblo pensas que van a votar a Macri???? esos te votan a CFK para que les vuelva a poner mas planes, mas subsidios y mas Cerveza, Choripanes y Futbol a Domicilio los domingos a cambio de tener que ir a tocar el bombo a la plaza de Mayo cuando CFK tenga que hacer un acto y dar imagen que la bancan en el mundo y a sus enemigos.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Jun 29, 2018 12:34 pm

davinci escribió::lol: :lol: ehhhh!.. no sera mucho??

Hoy me levanté pesimista!!!!

Volver a “Foro Bursatil”