CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Hola gente como va?
Consulta, donde se pueden ver las colas y las puntas?
Consulta, donde se pueden ver las colas y las puntas?
aol1976 escribió:Otros venían con mucho globo, marketing y cobertura comunicacional y mirá lo bien que está todo sir... yo a jara la banco. Hasta ahora están haciendo las cosas bien. Nadie daba un mango ( ahora tampoco) pero todos somos bastante mas optimistas que antes. Paciencia... mas paciencia
Q tendrá q ver

Otros venían con mucho globo, marketing y cobertura comunicacional y mirá lo bien que está todo sir... yo a jara la banco. Hasta ahora están haciendo las cosas bien. Nadie daba un mango ( ahora tampoco) pero todos somos bastante mas optimistas que antes. Paciencia... mas paciencia
Sir escribió:El dólar pronto a $50 y está $1.20![]()
Esta bajando a lo animal!!! En dólares... Esta debajo de 4 ctas ya
Es verdad, por lo menos podría buscar los 0,20 de dólar y todos felices

El dólar pronto a $50 y está $1.20

Re: RE: Re: CARC Carboclor
ghp escribió:Bien aol , te felicito que sigas llevando de a poco todos los dias .Yo en verdad ya termine de entrar hace 15-20 dias .En mi caso espero que podamos arrancar fuerte en algun momento.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No sé si da para felicitar. Ayer estaba leyendo el posteo del sanguchito, la feta de queso y dije- pero esto ya lo leí 15 veces!!! Y me puse a leer bien atrás en el tiempo los comentarios de este papel de ojet... la cantidad de empernados es maravillosa. Esperemos no ser otra camada de pelo*****. Yo vuelvo a insistir en que me da buena espina esta mujer Jara. Así que por el momento no da para felicitar... pero si sale esto es puro mérito nuestro ghp!!!
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Bien aol , te felicito que sigas llevando de a poco todos los dias .Yo en verdad ya termine de entrar hace 15-20 dias .En mi caso espero que podamos arrancar fuerte en algun momento.
aol1976 escribió:La compra de cada día. 3000 a 1,35. Quién da mas?
La compra de cada día. 3000 a 1,35. Quién da mas?
1.25 la 2da , alguno que colabore con la causa y se lleve las 97000 a 1.25
-
Es verdad yo compre acciones .50 centavos de edenor de banco hipotecario y un amigo de mi hermano llego a comprar ggal em 15 centavos cuando dolar estaba en 3 jaja todo puede pasar!!!!.igual esta esta tiradita
No pasa nada toda la bolsa va a valer 1 peso cual es el problema.si sigue así con 1 pésito vamos a comprar cualquier papel.
-
PabloRP escribió:Vamos por partes:
A menos de $ 1 antes había fila para llevar, todo depende de los contextos y momentos (en USD está mas barata ahora)
Si no hay algún driver positivo como la homologación del acuerdo (o un trimestral sin perder plata) va a seguir lateralizando sin fuerza.
No podes ni pensarlo, porque antes era una petroquimica y ahora es una empresa que alquila galpones, tanques y ofrece servicios de amarra, carga y descarga en su muelle. De hecho el plan de salvataje implica la reconversión de la empresa y el cambio radical de actividades. Ahora bien, si tu pregunta se refería a que la acción llegue a un valor razonable, es lo que todos esperamos!!! Acá hay gente que esta esperando que llegue a 9,99 y algunos a 50 (no recuerdo si pesos o dolares)
Ya se llegó a las conformidades del acuerdo, lo cuál significa que salió de la quiebra, la homologación por parte de la justia es un hecho formal que desde que se llegó a las conformidades exigidas por la justicia es sólo cuestión de que expidan la homologación. Espero que pronto reaccione.
PabloRP escribió:A precio de hoy $ 526.875.325,55, es decir unos USD 18 Millones, un regalo.
increíble, como puede valer 1$ la acción si vales eso?
alejjandro escribió:Cuanto vale esta empresa por bolsa pues a 1 pesito la accion no debe ser mucho y veo que hay departamentos en el diario la nacion por 1 millon dolares en poco tiempo carc se cambiara mano a mano por un piso en recoleta jaja
A precio de hoy $ 526.875.325,55, es decir unos USD 18 Millones, un regalo.