Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buen día! El ac17d ya cotiza ex cupón? Gracias!
dakade escribió:Más bien en estos momentos es una locura ofrecer 15 cuotas sin interés...
Hay que invertir en heladeras parece....

fabio escribió:na...mira los precios de la economía que te rodean? el dolar a 30 es barato
solo para viajes y compras afuera ... <>??? dolar a 30 / 32
Con dolar a 30 tenemos el país más barato del mundo.
30cvs boleto de colectivo; 5dls un kilo de bife de chorizo; 1 dolar practicamente cualquier verdura; la lata de coca más barata del mundo. El que tiene ingresos en greenes, aplaude. Alquilás por 1000dls por mes algo de primerísimo nivel(3 ambientes)
30cvs boleto de colectivo; 5dls un kilo de bife de chorizo; 1 dolar practicamente cualquier verdura; la lata de coca más barata del mundo. El que tiene ingresos en greenes, aplaude. Alquilás por 1000dls por mes algo de primerísimo nivel(3 ambientes)
Ahora empiezan a dar vuelta los precios de los papepes expo... 

cesamoz escribió:pensaba que a 30 mangos iba ser una vara alta ...
me equivoque entonces ...>?
na...mira los precios de la economía que te rodean? el dolar a 30 es barato
dakade escribió:Más bien en estos momentos es una locura ofrecer 15 cuotas sin interés...
Eso es muy cierto, cuidado con la letra chica.
-
dakade escribió:Mirá lo que generan...me mandó mensaje mi mujer con la nota pegada(de paso comento que FUE ultraM) y me dice que sacó pasajes para octubre y para marzo...todo en 15 cuotas.
Son muy nabos.
Estar casado es a las finanzas personales lo que Vanoli a la macroeconomía
Chumbi escribió:Te congelan precio o te va a venir en cada liquidación a tipo de cambio presente? ojo con darle el plástico a la bruja.
Más bien en estos momentos es una locura ofrecer 15 cuotas sin interés...
fabio escribió:Millones, quedate tranquilo. ..
pensaba que a 30 mangos iba ser una vara alta ...
me equivoque entonces ...>?
dakade escribió:Mirá lo que generan...me mandó mensaje mi mujer con la nota pegada(de paso comento que FUE ultraM) y me dice que sacó pasajes para octubre y para marzo...todo en 15 cuotas.
Son muy nabos.
Te congelan precio o te va a venir en cada liquidación a tipo de cambio presente? ojo con darle el plástico a la bruja.

cesamoz escribió:....
igual ... con dolar a $ 30, quienes viajan ,,,,???
Mirá lo que generan...me mandó mensaje mi mujer con la nota pegada(de paso comento que FUE ultraM) y me dice que sacó pasajes para octubre y para marzo...todo en 15 cuotas.
Son muy nabos.
Millones, quedate tranquilo. ..
hay gente que viaja asi este a 100pesos, pero muchos ni a las toninas llega, porque a 30 le pega en otros gastos...
las ventas cayeron fuerte en varios rubros, tengo un amigo importador y esta vendiendo el 10% que el mes pasado.. basicamente esta por aplaudirselas con 2 ladrillos.
acabamos de ascender a CUAT a Gerente de boludeces & afines desde la gerencia de Tipeos, Copis &
paste