Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hablando de recortes para bajar deficit, miren lo que encontre... https://twitter.com/mis2centavos/status ... 6862395398
Esto explica pro que algunos ya ni aparecen por aca, creo ya comenzaron! Al fin un buen recorte!
Esto explica pro que algunos ya ni aparecen por aca, creo ya comenzaron! Al fin un buen recorte!
Buen día! El ac17d ya cotiza ex cupón? Gracias!
dakade escribió:Más bien en estos momentos es una locura ofrecer 15 cuotas sin interés...
Hay que invertir en heladeras parece....

fabio escribió:na...mira los precios de la economía que te rodean? el dolar a 30 es barato
solo para viajes y compras afuera ... <>??? dolar a 30 / 32
Con dolar a 30 tenemos el país más barato del mundo.
30cvs boleto de colectivo; 5dls un kilo de bife de chorizo; 1 dolar practicamente cualquier verdura; la lata de coca más barata del mundo. El que tiene ingresos en greenes, aplaude. Alquilás por 1000dls por mes algo de primerísimo nivel(3 ambientes)
30cvs boleto de colectivo; 5dls un kilo de bife de chorizo; 1 dolar practicamente cualquier verdura; la lata de coca más barata del mundo. El que tiene ingresos en greenes, aplaude. Alquilás por 1000dls por mes algo de primerísimo nivel(3 ambientes)
Ahora empiezan a dar vuelta los precios de los papepes expo... 

cesamoz escribió:pensaba que a 30 mangos iba ser una vara alta ...
me equivoque entonces ...>?
na...mira los precios de la economía que te rodean? el dolar a 30 es barato
dakade escribió:Más bien en estos momentos es una locura ofrecer 15 cuotas sin interés...
Eso es muy cierto, cuidado con la letra chica.
-
dakade escribió:Mirá lo que generan...me mandó mensaje mi mujer con la nota pegada(de paso comento que FUE ultraM) y me dice que sacó pasajes para octubre y para marzo...todo en 15 cuotas.
Son muy nabos.
Estar casado es a las finanzas personales lo que Vanoli a la macroeconomía
Chumbi escribió:Te congelan precio o te va a venir en cada liquidación a tipo de cambio presente? ojo con darle el plástico a la bruja.
Más bien en estos momentos es una locura ofrecer 15 cuotas sin interés...
fabio escribió:Millones, quedate tranquilo. ..
pensaba que a 30 mangos iba ser una vara alta ...
me equivoque entonces ...>?
dakade escribió:Mirá lo que generan...me mandó mensaje mi mujer con la nota pegada(de paso comento que FUE ultraM) y me dice que sacó pasajes para octubre y para marzo...todo en 15 cuotas.
Son muy nabos.
Te congelan precio o te va a venir en cada liquidación a tipo de cambio presente? ojo con darle el plástico a la bruja.

cesamoz escribió:....
igual ... con dolar a $ 30, quienes viajan ,,,,???
Mirá lo que generan...me mandó mensaje mi mujer con la nota pegada(de paso comento que FUE ultraM) y me dice que sacó pasajes para octubre y para marzo...todo en 15 cuotas.
Son muy nabos.
Millones, quedate tranquilo. ..
hay gente que viaja asi este a 100pesos, pero muchos ni a las toninas llega, porque a 30 le pega en otros gastos...
las ventas cayeron fuerte en varios rubros, tengo un amigo importador y esta vendiendo el 10% que el mes pasado.. basicamente esta por aplaudirselas con 2 ladrillos.