PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 29, 2018 12:59 pm

SI VIERAN A MI SOBRINO CUANDO LE DIJE EN 52 PESITOS " BUSQUEN EL POSTEO" QUE LA VERIA A 42
AHORA LE PREGUNTE EN MEDIO DEL INFARTO SI VENDE AHORA O :abajo: DE 35...
:mrgreen:

plussoro

Mensajepor plussoro » Vie Jun 29, 2018 12:51 pm

Colegas, llamémonos a la cordura y la reflexión, tratemos de ayudarnos con buena información porque la situación es muy grave.
Los que tenemos algunos años sabemos como termina todo esto y no me refiero a perder unos pesos en la Bolsa precisamente.

rocon

Mensajepor rocon » Vie Jun 29, 2018 12:47 pm

plussoro escribió:Esta maniobra (entre otras) fue estudiada hace muchos años por un señor llamado Wyckoff. Se llama "testeo de piso". La teoría se basa en considerar un mercado asimétrico donde "grandes manos" lo manejan y entre otras cosas testean pisos y techos.
En concreto, a las acciones las bajan hasta donde pueden y cuando encuentran un "piso firme", se retiran y el precio sube. Van testeando techos y cuando ven que el techo es firme comienza la venta hasta encontrar un nuevo piso. Y así sucesivamente.

Exacto. El problema aca es que es un mercado muy reducido con pesos muy pesados y unos pocos minoristas hiper empomados cuando prenden la picadora.

No les importa "el precio", sino esos pisos y techos para hacer grandes diferencias. Aca en el Merval la clave, como siempre, es saber cuando entrar y cuando salir, porque prenden la picadora y no sobrevive nadie :roll:

Una pena este market.. pero una pena tambien el pais en si. 4 o 5 exportadores te definen el precio del dolar a su gusto, 4 o 5 grandes retailers te definen el precio de los productos del mercado interno... y asi podemos seguir :roll: :roll: y despues, como no hay market y el pueblo es rehen del capricho de unos pocos y su humor define elecciones, tenes al estado interviniendo y poniendo techos cuando los gigantes no se moderan (o sea, nunca).

No existe y nunca existio un market en Argentina. Oligopolios y estado interventor, gran equipo.. esta es la peor pesadilla de los liberales :roll:

rocon

Mensajepor rocon » Vie Jun 29, 2018 12:40 pm

NUEVO7217 escribió:Los genios que se la agarran con dos foristas solo por ser optimistas cuando la cosa iba bien y que dicen que son empomadores , me parece que son ellos,los dolobus que se dejaron llevar por ese optimismo y quedaron empomados, tal vez yo sea uno de ellos, pero no me la voy a agarrar con el forista, en todo caso me la agarrare con MMM o MM , o tendre cruces con dichos foristas , si me cruzan por esa critica, pero aca no debe de haber nada personal, me parece.

A esto me refiero :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jun 29, 2018 12:26 pm

El sábado lo hablamos en una reunión sobre inversiones y llegó mas rápido de lo previsto: PAM a 50 centavos de cerrar el gap de diciembre de 2016.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 29, 2018 11:31 am

SIM0N1 escribió:ESTE PAPEL SIGUE PERDIENDO PONDERACION

TOP 10.PNG
3T bajó una posición y la ecuación de operación promedio a futuros de 30 días marcan a Pamp 5ª para fin de julio en composición.Saludos

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Jun 29, 2018 11:28 am

a que hora recorta? :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 29, 2018 11:18 am

imagínate si tiene que salir a desmentir todo lo que dicen en contra de los gobiernos...
también concuerdo con vos en que se mandan las suyas,
es difícil Argentina

Million70

Mensajepor Million70 » Vie Jun 29, 2018 11:11 am

ljoeo escribió:nada se va a revertir si confiamos en lo que dicen los diarios y no confiamos en un presidente (que voto la mayoría)

Entiendo y me gusta tu comentario, pero confio mas en los hechos que en las personas. Este Gobierno ha hecho muchas cosas bien y otras no tanto. Deberian salir a desmentir esto como varias otras cosas que le ponen incertidumbre al Norte elegido

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 29, 2018 11:04 am

nada se va a revertir si confiamos en lo que dicen los diarios y no confiamos en un presidente (que voto la mayoría)

Million70

Mensajepor Million70 » Vie Jun 29, 2018 10:58 am

No aprendemos mas.. el dia que tengamos un Norte y respetemos el camino todo sera mas facil.. si otro Gobierno mas va meter mano de nuevo donde hubo inversiones, renta, trabajo y futuro que camina estamos perdidos..
https://www.cronista.com/financialtimes ... omentarios

Ojala revirtamos pronto..

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jun 29, 2018 6:00 am

Los genios que se la agarran con dos foristas solo por ser optimistas cuando la cosa iba bien y que dicen que son empomadores , me parece que son ellos,los dolobus que se dejaron llevar por ese optimismo y quedaron empomados, tal vez yo sea uno de ellos, pero no me la voy a agarrar con el forista, en todo caso me la agarrare con MMM o MM , o tendre cruces con dichos foristas , si me cruzan por esa critica, pero aca no debe de haber nada personal, me parece. Es un contexto de mierrrda para todis los papeles. CALMEMONOS WEY. HIJOS DE KA CHINGADA VERRGAA

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 28, 2018 11:37 pm

charlysan escribió:no dije q baja para siempre..digo q no hay motivos para una suba de mas del 100% para llegar a 80 adr...nada mas...puede subir y seguro lo hará..mañana...pasado..no lo se....pero no veo hoy algo q despierte a esta momia...un clavo...por eso los payaso hulk se borraron..
geacias al merc q los ubicó...slds..

Estimado yo no me borro , este atento a que el mercado no lo ubique ......

charlysan

Mensajepor charlysan » Jue Jun 28, 2018 10:00 pm

rocon escribió:Y que te hace pensar que va a seguir bajando para siempre? :roll:

no dije q baja para siempre..digo q no hay motivos para una suba de mas del 100% para llegar a 80 adr...nada mas...puede subir y seguro lo hará..mañana...pasado..no lo se....pero no veo hoy algo q despierte a esta momia...un clavo...por eso los payaso hulk se borraron..
geacias al merc q los ubicó...slds..

plussoro

Mensajepor plussoro » Jue Jun 28, 2018 9:06 pm

Wan Chan Kein escribió:En el ADR la bajan se llevan todo, la vuelven a bajar y así, medio llamativo lo que se estan mandando pero estan haciendo mucho volumen en estos precios.
Ojalá salga :arriba:

Esta maniobra (entre otras) fue estudiada hace muchos años por un señor llamado Wyckoff. Se llama "testeo de piso". La teoría se basa en considerar un mercado asimétrico donde "grandes manos" lo manejan y entre otras cosas testean pisos y techos.
En concreto, a las acciones las bajan hasta donde pueden y cuando encuentran un "piso firme", se retiran y el precio sube. Van testeando techos y cuando ven que el techo es firme comienza la venta hasta encontrar un nuevo piso. Y así sucesivamente.

Volver a “Acciones líderes”