AHORA LE PREGUNTE EN MEDIO DEL INFARTO SI VENDE AHORA O

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plussoro escribió:Esta maniobra (entre otras) fue estudiada hace muchos años por un señor llamado Wyckoff. Se llama "testeo de piso". La teoría se basa en considerar un mercado asimétrico donde "grandes manos" lo manejan y entre otras cosas testean pisos y techos.
En concreto, a las acciones las bajan hasta donde pueden y cuando encuentran un "piso firme", se retiran y el precio sube. Van testeando techos y cuando ven que el techo es firme comienza la venta hasta encontrar un nuevo piso. Y así sucesivamente.
NUEVO7217 escribió:Los genios que se la agarran con dos foristas solo por ser optimistas cuando la cosa iba bien y que dicen que son empomadores , me parece que son ellos,los dolobus que se dejaron llevar por ese optimismo y quedaron empomados, tal vez yo sea uno de ellos, pero no me la voy a agarrar con el forista, en todo caso me la agarrare con MMM o MM , o tendre cruces con dichos foristas , si me cruzan por esa critica, pero aca no debe de haber nada personal, me parece.
SIM0N1 escribió:ESTE PAPEL SIGUE PERDIENDO PONDERACION
ljoeo escribió:nada se va a revertir si confiamos en lo que dicen los diarios y no confiamos en un presidente (que voto la mayoría)
charlysan escribió:no dije q baja para siempre..digo q no hay motivos para una suba de mas del 100% para llegar a 80 adr...nada mas...puede subir y seguro lo hará..mañana...pasado..no lo se....pero no veo hoy algo q despierte a esta momia...un clavo...por eso los payaso hulk se borraron..
geacias al merc q los ubicó...slds..
rocon escribió:Y que te hace pensar que va a seguir bajando para siempre?
Wan Chan Kein escribió:En el ADR la bajan se llevan todo, la vuelven a bajar y así, medio llamativo lo que se estan mandando pero estan haciendo mucho volumen en estos precios.
Ojalá salga
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, pepe2021, Semrush [Bot] y 241 invitados