El Conde escribió:Hay que pagar 8 mangos por la 500..., que bien la debe ver.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Hay que pagar 8 mangos por la 500..., que bien la debe ver.
Harry Forever escribió:Evidentemente conoces de la empresa mas que yo.
Si YPF valora los activos locales en dolares (cosa que es border-line), entonces va a ganar guitar por revalorizacion de activos, no hay dudas.
Las ganancias operativas en pesos traducidas a dolares, se licuan, por eso, para mi, se licua el precio del ADR.
Esperemos estar cerca del piso
Saludos
El Conde escribió:Yo de balances poco y nada, pero recuerdo una vez que trajo ganancia fabulosa y cuando me metí en los comentarios que hacía la empresa, hablaba que habían sido por diferencia de cambio.
Aca te pego las dif. de cambio de estos ultimos años, para que veas que siempre fueron a favor.
Cuando venga este trimestral nos vamos a dar cuenta porque el u$s voló casí un 40%, capaz viene perdida, pero bueno, habría que preguntarle a alguien que sepa más de balances y de esta empresa.
victorbuso escribió:O sea ....el 52% que tiene el estado hoy y valuada por lo que vale la accion hoy en 14 dolares. Igual a 5000 millones de u$s....o sea ? Es igual a los 5000 que reclaman estos ñatos. Concluciones: el estado no tiene una garompa!!! ¡salvo que gane el juicio!
Sin contar los 6000 millones que se le pago a Repsol.
Que locura...eh!!!
Harry Forever escribió:Distintos son los casos de Aluar/Erar/Tenaris, que exportan y generan ganancias mayores por diferencia de tipo de cambio.
Espero medite sobre el tema.
Harry Forever escribió:Distintos son los casos de Aluar/Erar/Tenaris, que exportan y generan ganancias mayores por diferencia de tipo de cambio.
Espero medite sobre el tema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3688 invitados