GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mi broker no anda
tranqui muchachos, quizas este armando piso por estos valores, se ha negociado mucho por aca. hay que tener paciencia y no hacer ganzadas. vamos que recupera !
salieron a pagar bcos afuera, ven oportunidad, el mercado adelanta.. no se asusten
salieron a pagar bcos afuera, ven oportunidad, el mercado adelanta.. no se asusten
-
Seguro la mayoría lanzó ayer 

Soporte importantisimo en los 32,5 y la Media de 200 en 33.04. Si logramos cerrar por encima de esos valores, la perspectiva no es tan negativa para el corto y mediano plazo.
Segun mi conteo hasta aca llego la 5. Ahora veremos si rebota hacia los usd 45
Segun mi conteo hasta aca llego la 5. Ahora veremos si rebota hacia los usd 45

La unica forma de quedar comprado aca es con calls lanzados y algun put de cobertura lo que reduce muchisimo el margen de ganancia, la otra es ir de frente pero te puede agarrar mal parado como paso todo este año, hay que seguir el mercado dia a dia haciendo trading fue el mejor negocio hasta ahora por lejos, mas en un mercado que tiene este tipo de oscilaciones.
marcelo1975 escribió:Termina![]()
Tranquilos!
Demasiado optimista che....esta rojo mal todo afuera....mmmm....se complica cada dia mas Argentina..
Q pena....nunca avanzamos...siempre retrocedemos...
gobiernos pesimos...
marcelo1975 escribió:Termina![]()
Tranquilos!
Dudo que revierta una caida del 7%
Julio3725 escribió:No Resero, no es ira, disculpa si asi se interpreto.
Yo hago A.T. como tantos otros.
Otros invierten por tripa o intuición y otros por fundamentos. Unos tienen mas rendimientos que otros pero depende con que plazo mires las acciones.
Hoy bajista, ayer alcista, esto es dia a dia para muchos de los que hacemos traiding.
Bear permanente nunca se puede ser, como alcista permanente tampoco.
Un abrazo.
igualmente, yo la vengo peleando como todos, vamos a salir de esta

resero escribió:si hoy no sube vendo la mitad.
Creo que si pones el stop a 90.. hoy salta seguro!

-
Termina
Tranquilos!

Tranquilos!

No Resero, no es ira, disculpa si asi se interpreto.
Otros invierten por tripa o intuición y otros por fundamentos. Unos tienen mas rendimientos que otros pero depende con que plazo mires las acciones.
Hoy bajista, ayer alcista, esto es dia a dia para muchos de los que hacemos traiding.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
Periscope escribió:Yo me calle la boca ayer cuando entraron a pagar calls como si vieniera un super rally alcista, pero que esperaban ?, si hasta un nene de 4 años se da cuenta de que esta todo a punto de explotar, compre PUTS de la v90, me banque perder 20% y me los quede para hoy, creo que una monedita le voy a sacar.
si, pero parecia que salia algo
lleve 102 y di la 108 y 120 pagaban como loquitos esas bases
hoy creo que van a tener un achique fuerte
-
resero escribió:en el 2002 gracias a duhalde los comercios y pymes empezamos a trabajar con dolar mas alto
la carga impositiva era la mitad de lo que tenes hoy, los costos burocráticos tambien eran mas bajo, hoy pasas todo el dia haciendo tramites en vez de laburar para tu empresa.
si hoy no sube vendo la mitad.