loco de la bolsa escribió:0.66 ctvos de dólar fue siempre el precio histórico.
Maldita la hora que no vendí cuando llegó a 0.80 o algo asi
Ahora Todo cambió el precio promedio es 50 centavos de dólar

Y TODO ESO CON VIENTO A FAVOR

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió:0.66 ctvos de dólar fue siempre el precio histórico.
Maldita la hora que no vendí cuando llegó a 0.80 o algo asi
resero escribió:esta parte me gusta que no tiene adr, al final con el adr hacen un desastre afuera.
ggaapp escribió:Gracias x responder!
Y ya que estamos, digamos que de acá al vto de agosto el precio en algún momento cae a $12, ¿puedo ejercer el put para vender a $15? ¿o debo esperar al vto y ver ahí?
¿Cómo se realiza el ejercicio desde la plataforma Matriz DMA?
jmario escribió:Para mi sí. Por supuesto en la vida real hay que afinar con las comisiones y conseguir cantidades para la estrategia a precio que la justifique, lo ideal es hacerla al mismo tiempo pero no siempre hay mercadería.
ggaapp escribió:Amigos, agradecería si alguien tiene la amabilidad de desasnarme en el tema opciones, quisiera saber si estoy haciendo bien las cuentas (nunca hice esto en la práctica):
Supongamos que compro 100 papeles, digamos a $13,00, es decir, invierto $1300,00
Por otro lado compro 1 lote de puts TXAV15.0AG a $2,30, invierto $230,00
También lanzo 1 lote call TXAC16.0AG a $0,35, es decir que recibo $35,00
Total invertido: $1495,00 (1300+230-35)
De este modo estaría acotando mi pérdida total a: -$1495,00 + $1500,00 = $5,00 (los $1500 son producto del ejercicio del put en caso de que el precio sea igual o menor a $15)
Y la ganancia total estara limitada a: -$1495,00 + $1600,00 = $105,00 (los $1600 en caso de que me ejerzan el call lanzado si el precio supera los $16)
En caso de que el precio se encuentre comprendido en la banda de $15 y $16, me quedaría con los papeles y ya.
Por supuesto habrá que restarle las comisiones correspondientes a c/operación.
Pero... ¿este es el planteo correcto?
POTENCIADO2017 escribió:JAJAJA...PEMSAR Q HACE UNOS DIAS DECIAN Q ACA COMPRAMOS DOLARES BARATOS....LO PARIO LLEGO A 16 MANGOS Y SE PINCHO......HOY VALE MENOS DE 50 CENTAVITOS DE DOLAR....ME JODESSSSSSSSSSSSSSSS
Joaquinesteban95 escribió:Querida Ternium; que dolor! Que terrible dolor no tener más liquidez para comprar lpm.
Que descuentan a estos precios? Que gana Cristina y expropia Ternium?
mr_osiris escribió:vio don resero ..
la cuestion es "mejorar la retorica' en USA ..![]()
vamos peluca todavia ....![]()
![]()
resero escribió:lleve una tanda mas en 13,15- ya esta ahora si me quedo guachopiolo o todopiola no se bien como dicen pero bueno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, gastons, Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 207 invitados