TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
termine entrándole un poco .. en 13$
Roberto escribió:alguna macana me mande también, no son todas buenas, compre antes que hoy TXAR a 15,35. en fin..todo no se puede.
Roberto, significa que sos humano.
-
lidno volumen
habra que ver que hacen los gordos
habra que ver que hacen los gordos
alguna macana me mande también, no son todas buenas, compre antes que hoy TXAR a 15,35. en fin..todo no se puede.
Amigos, agradecería si alguien tiene la amabilidad de desasnarme en el tema opciones, quisiera saber si estoy haciendo bien las cuentas (nunca hice esto en la práctica
):
Supongamos que compro 100 papeles, digamos a $13,00, es decir, invierto $1300,00
Por otro lado compro 1 lote de puts TXAV15.0AG a $2,30, invierto $230,00
También lanzo 1 lote call TXAC16.0AG a $0,35, es decir que recibo $35,00
Total invertido: $1495,00 (1300+230-35)
De este modo estaría acotando mi pérdida total a: -$1495,00 + $1500,00 = $5,00 (los $1500 son producto del ejercicio del put en caso de que el precio sea igual o menor a $15)
Y la ganancia total estara limitada a: -$1495,00 + $1600,00 = $105,00 (los $1600 en caso de que me ejerzan el call lanzado si el precio supera los $16)
En caso de que el precio se encuentre comprendido en la banda de $15 y $16, me quedaría con los papeles y ya.
Por supuesto habrá que restarle las comisiones correspondientes a c/operación.
Pero... ¿este es el planteo correcto?

Supongamos que compro 100 papeles, digamos a $13,00, es decir, invierto $1300,00
Por otro lado compro 1 lote de puts TXAV15.0AG a $2,30, invierto $230,00
También lanzo 1 lote call TXAC16.0AG a $0,35, es decir que recibo $35,00
Total invertido: $1495,00 (1300+230-35)
De este modo estaría acotando mi pérdida total a: -$1495,00 + $1500,00 = $5,00 (los $1500 son producto del ejercicio del put en caso de que el precio sea igual o menor a $15)
Y la ganancia total estara limitada a: -$1495,00 + $1600,00 = $105,00 (los $1600 en caso de que me ejerzan el call lanzado si el precio supera los $16)
En caso de que el precio se encuentre comprendido en la banda de $15 y $16, me quedaría con los papeles y ya.
Por supuesto habrá que restarle las comisiones correspondientes a c/operación.
Pero... ¿este es el planteo correcto?
Lamentablemente te puedo leer cuando te citan, por suerte muy poco, como veras en esta imagen te tengo bloqueado, no me interesan los fundamentalistas "K" adictos a la asociación ilícita que gobernó por 12 años dejando un 30 % de pobreza en la época que los commodities volaron, como la soja a 600 la tonelada y el petroleo a 120.
Compre aluar el 8 de mayo a 13.30, ese mismo día compre TXAR a 12.65, luego vendí el 22 de Junio Aluar a 21 y arbitre por TS el mismo día a 499.50 Hoy no me pude resistir y compre TXAR a 12,85 con los dividendos que me pagó aluar esta semana. Me tomo la molestia por que por acá abundan los salames, y yo no opero por más que vean bacas voladoras por lo que dicen...así que suerte con lo tuyo.
Obvio que tuve que borrar datos que identifiquen las operaciones por razones obvias, es un foro público, además me encantaría que los ganadores pegaran las operaciones también, por que supongo que hay mucho chamuyo..en fin...suerte che.
Compre aluar el 8 de mayo a 13.30, ese mismo día compre TXAR a 12.65, luego vendí el 22 de Junio Aluar a 21 y arbitre por TS el mismo día a 499.50 Hoy no me pude resistir y compre TXAR a 12,85 con los dividendos que me pagó aluar esta semana. Me tomo la molestia por que por acá abundan los salames, y yo no opero por más que vean bacas voladoras por lo que dicen...así que suerte con lo tuyo.
Obvio que tuve que borrar datos que identifiquen las operaciones por razones obvias, es un foro público, además me encantaría que los ganadores pegaran las operaciones también, por que supongo que hay mucho chamuyo..en fin...suerte che.
lleve una tanda mas en 13,15- ya esta ahora si me quedo guachopiolo o todopiola no se bien como dicen pero bueno : 

vengo de hacer shopping ..
estoy tramitando mi membresia de "coleccionista" platino ....

estoy tramitando mi membresia de "coleccionista" platino ....

Si esto no es acumulacion, no entiendo mas nada.
no me quiero apurar como ayer... voy a atarme las manos
en algun momento se normalizara, que vaya como dice usted que se compra mas y se guarda.
techo inquebrantable 0.46 USD
A buscar .25 USD
A buscar .25 USD
lleve lo que queria completar en $13- me siento muy conforme con esta compra 

se va a los 11.50? 

la soltada de mano que le hicieron hoy a la cotizacion fue para los anales, nuestros...
esto que paso es consecuencia de estar "abiertos" al mercado, en todo sentido...hace 5 ruedas nomas que entramos a la otra categoria,
lo vamos a seguir viendo y por lo menos le da volumen que es importante...
pero que cogi**

esto que paso es consecuencia de estar "abiertos" al mercado, en todo sentido...hace 5 ruedas nomas que entramos a la otra categoria,
lo vamos a seguir viendo y por lo menos le da volumen que es importante...
pero que cogi**