Juan_Carlos escribió:Estimado, con todo respeto, como me gustaría que le erre el pronóstico!!..![]()
![]()
nunca ve nada bueno no se deje confundir con sus pronosticos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juan_Carlos escribió:Estimado, con todo respeto, como me gustaría que le erre el pronóstico!!..![]()
![]()
hipotecado escribió:Estéis que escriben acá buscan quedarse con tus papeles
Bancos y emergentesx![]()
No regalen sus papeles
murddock escribió:Nop para nada, solo oportunidad de rebote veo. Dopo esto sigue rumbo sur. El mensual es fulero fulero. Pero un rebote no se le niega a nadie.
hipotecado escribió:Gente esto mañana sigue, hay buenas medidas para lso bancos y ademas los adr estan en valores de 2015,
Los que largan en un par de meses van a llorar al ver los precios
Lo que esta pasando es que los grandes estan cargando las canastas, y se van a llenar de $$$$
Estos son precios de remate , oportunidad unica, bien Argenta
kechi escribió:Quedé mitad bear, mitad de frente.
No pude armar todo, mañana veremos y seguimos.
Que siga para donde quiera
elushi escribió:lo interesante es lo que no esta en este grafo...el volumen
Luis XXXIV escribió:Semanal.
hipotecado escribió:No operen leyendoneste foro hay mucho turro buscando papeles
No names mentioned
0zK escribió:ayer lleve la 108 en 4,40 tengo un poco de margen para dejarla abierta a mañana y ver que pasa, mas aun si cierra arriba de 100. Viva la timba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Merlin, Morlaco, paisano, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Vivalalibertad, Z37A y 386 invitados