LUCHOCHEVY escribió:estan en 5.49 , 5.59 y 6.69 d a 1500 las mias. dije vender no regalar !!!! ajaja. son pokitas
Eso muy bien

Las mias no me las sacan a menos de $ 10 u $ 12
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHOCHEVY escribió:estan en 5.49 , 5.59 y 6.69 d a 1500 las mias. dije vender no regalar !!!! ajaja. son pokitas
sebamar2000 escribió:Deja de vender Lucho!!!!!
LUCHOCHEVY escribió:muy buenas noticias!!!
me la jugue a comprar con el rumor un porcentaje como tradear, asi q en teoria a vender con la noticia el porcentaje!!!
grx boldt. grx DV. grx banda!!!
rafa escribió:JaJa, que notición.
Practicamente sin competencia...
Ya la van a buscar a Boldt a 10 mangos minimo.
Recuerdo que la empresa llego a valer 600 millones de dolares y hoy vale 236 millones de dolares.
patagonico84 escribió:Un mes todavía hay que esperar ??? Las vengo aguantando desde que cayó al gral , yo esperaba poder sacarme estos papeles hoy mismo![]()
![]()
patagonico84 escribió:Un mes todavía hay que esperar ??? Las vengo aguantando desde que cayó al gral , yo esperaba poder sacarme estos papeles hoy mismo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados