GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esperemos mejore la cosa afuera, estoy convencido que tiene que salir esta gaver y todo el merval. 

Draiko91 escribió:bien visto no hay fuerza... sigue recortando
Mmmmm, pense q rebotaba y me meti el viernes. Abajo 28%. Yo veo un contexto muy dificil. No creo q 90 haya sido el piso. Veremos.
ferlandi escribió:Desarmando bull. Armando bear
bien visto no hay fuerza... sigue recortando
Desarmando bull. Armando bear
-
Muy buen volumen. A 1 palo x minuto. Proyecta 360 palos y x ahora pagan.
Agradecer a san ccl por ahora...
Igual este rebotin, no ayuda en nada a la lotería.
Para convalidar las burradas pagadas ayer tratando de atrapar el cuchillo, debería estar +10% por lo menos...
Igual este rebotin, no ayuda en nada a la lotería.
Para convalidar las burradas pagadas ayer tratando de atrapar el cuchillo, debería estar +10% por lo menos...

-
despues de las 13:00 la tenes en rojo
Ufff re-buena... 

-
Buena reacción del papel 

-
Entiendo a los que compran acciones a la baja...pero lotes y sobre todo de bases 20/30% arriba del precio actual? Creo que nunca me animaría a eso
-
El grupo Clarín sigue fogoneando la baja. Radio Mitre anunció que,después de lo de ayer, sigue más baja. Para mí, tiempos de compras.
Periscope escribió: el que se queda esperando y promediando termina desplumado.
no coincido, el que tiene espalda y va comprando cada vez mas barato, en 2 años tiene 3 veces mas de los que salen y esperan el canal alcista que logicamente lo agarran super tarde pero vienen al foro a decir "entre justo", con plata y huevo se gana, con miedo y seco compra lebacs
leoslipknot escribió:Wow que estan optimistas los muchachos con la 120C Agosto. El papel en 50 dias tiene que subir un poco mas de 30% para equiparar esa base. La veo dificil
Es imposible más que difícil , quizás son recompras de vendidos que están cerrando para asegurar y no compras genuinas.
AMB escribió:Por favor muchachos, si promediar papeles suele ser mala idea, promediar opciones es directamente suicida en un contexto como este.
A veces elmer te da señales, ves q te equivocaste... o cerrás y asumís perdidas o te quedas en le molde y esperas, pero jugarle de pechenga te puede voltear (y suele pasar..).
El viernes pasado desarme un bull con 25% de perdida, asumí que fue un empome lo de emergentes y a otra cosa , si me quedaba con ese bull ya estaba 75% abajo en la base comprada obligado a esperar un milagro, ayer recupere una parte de lo perdido tradeando puts de la v102, también cerré esa posición por si hoy rebota, es así esté presente, el que se queda esperando y promediando termina desplumado.
-
Wow que estan optimistas los muchachos con la 120C Agosto. El papel en 50 dias tiene que subir un poco mas de 30% para equiparar esa base. La veo dificil