TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
luciano205

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Mié Jun 27, 2018 8:21 pm

muchachos esto fue obra de los vivos de siempre...lanzaron un rumor...que ya fue desmentido despues del cierre https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0091.html

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Jun 27, 2018 6:31 pm

monfe escribió:Yo tambien tengo una cartera de largo prácticamente llena de Ternium, pero para mi hasta que no se vende no se gana y no se pierde. Yo pense que nos pasaban a emergentes y arrancaba la suba, nos pasaron a emergentes y se revento todo, aprovecharon y dieron a dos manos al otro dia. Ahora para mi los fundamentos me dicen que esta empresa vale mas que 0,5 centavos de dolar, me duele la caucion que ni te cuento, pero bueno es asi parte del juego, mas abajo son precios ridiculos, y esta baja no tiene nada que ver con Tx estan reventando Argentina a todos por igual, salvo tenaris, pero ni los bonos se salvaron.

Concuerdo es sell off argentino sin mirar qué, por eso creo que los fundamentos no van a ponerle piso desgraciadamente, ojalá el AT lo haga. A este precio en dólares y si el negocio sigue rentable como pensamos está baratísima... Pero puede estar más barata desgraciadamente

monfe

Mensajepor monfe » Mié Jun 27, 2018 6:05 pm

Mike22 escribió:No coincido con eso, si mi comitente ayer decía 1M y hoy dice 900k, tengo 100k menos, tampoco coincido con los que hablan de recuperar...

Hay una frase de kostolany que dice: "Se puede ganar, se puede perder, pero nunca se puede recuperar lo perdido"

Mi cartera de largo son tres acciones, y ERAR el 75%, menos mal que reventé toda mi cartera de corto hace meses, la cartera de largo no para de sangrar... igual como dije más abajo, en 12.65 tiene la tendencia alcista de hace 3 años, debería dar un rebote ahí después de esta masacre, lo que no sé es si es para volvere a máximos o sólo para dar salida antes de hacerse percha, ya se verá... medio dólar vale hoy.

Yo tambien tengo una cartera de largo prácticamente llena de Ternium, pero para mi hasta que no se vende no se gana y no se pierde. Yo pense que nos pasaban a emergentes y arrancaba la suba, nos pasaron a emergentes y se revento todo, aprovecharon y dieron a dos manos al otro dia. Ahora para mi los fundamentos me dicen que esta empresa vale mas que 0,5 centavos de dolar, me duele la caucion que ni te cuento, pero bueno es asi parte del juego, mas abajo son precios ridiculos, y esta baja no tiene nada que ver con Tx estan reventando Argentina a todos por igual, salvo tenaris, pero ni los bonos se salvaron.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Jun 27, 2018 5:57 pm

monfe escribió:No la mires, es asi, baja y sube, no perdiste hasta que no vendas, de ultima si esto no repunta te pones a hacer tasa lanzando cubierto, pero te diria que le des la chance al Q2, ganar guita no es facil en ningún ámbito, esto es parte del juego.

No coincido con eso, si mi comitente ayer decía 1M y hoy dice 900k, tengo 100k menos, tampoco coincido con los que hablan de recuperar...

Hay una frase de kostolany que dice: "Se puede ganar, se puede perder, pero nunca se puede recuperar lo perdido"

Mi cartera de largo son tres acciones, y ERAR el 75%, menos mal que reventé toda mi cartera de corto hace meses, la cartera de largo no para de sangrar... igual como dije más abajo, en 12.65 tiene la tendencia alcista de hace 3 años, debería dar un rebote ahí después de esta masacre, lo que no sé es si es para volvere a máximos o sólo para dar salida antes de hacerse percha, ya se verá... medio dólar vale hoy.

EL FOTOGRAFO

Mensajepor EL FOTOGRAFO » Mié Jun 27, 2018 5:52 pm

easydoro escribió:
Jaja. Nunca hay que perder el humor.
Yo también llevé a 14.50 a 14 y a 13.
Mis nietos se comprarán el Q7.

Espero que tus nietos tengan entre 14 y 15 años y no haya que esperar mucho para que se compren el Q7. Aclaro que mi cartera de largo el unico papel que tengo es ete y no vendo una siderar ni loco pero en la de corto vendi todo en 15.70 prom. y pase a Apbr en 123, 80 prom. Y hoy estuve tentado de revertir .
Por mas que baje este papel para mi sigue siendo la inversion en acciones que mas tranquilidad nos da hoy por sus fundamentos.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 27, 2018 5:50 pm

mapa escribió:Me extraña de Usted, mal de muchos consuelo de ..............
Como lo lei a Usted, preferiria estar fuera, pero el diario del lunes no lo tenia.

no.. 0 consuelo.. envidia!! :lol:

mapa

Mensajepor mapa » Mié Jun 27, 2018 5:48 pm

Me extraña de Usted, mal de muchos consuelo de ..............
Como lo lei a Usted, preferiria estar fuera, pero el diario del lunes no lo tenia.
davinci escribió:quedate tranqui que no sabes cuanto se les pincho las cmttes a otros!! :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 27, 2018 5:45 pm

ljoeo escribió:en una semana la cuenta comitente -100K :pared:

quedate tranqui que no sabes cuanto se les pincho las cmttes a otros!! :2230:

monfe

Mensajepor monfe » Mié Jun 27, 2018 5:20 pm

mapa escribió:Yo cargue un pucho el lunes en 15.35 ayer otro en 14.50 y hoy otro en 13.50.
Al cierre -12.05% y recien estoy pagando las del lunes.......jajaja
Igual el precio al que esta en dolares no es malo para ir guardando, podra estar mas bajo, pero esta empresa es rentable y en algun momento dara revancha.
uote="resero"]lleve algo hace un rato en $13- :?

[/quote]

Te pasa como ami todos parecen precio de compra y sigue bajando, bueno nadie compra en mínimos y venden en máximos.

easydoro

Mensajepor easydoro » Mié Jun 27, 2018 5:18 pm

PELADOMERVAL escribió:A TODOS LOS PRECIOS LLEVE
MAÑANA SEGUIREMOS

Jaja. Nunca hay que perder el humor.
Yo también llevé a 14.50 a 14 y a 13.
Mis nietos se comprarán el Q7.

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 27, 2018 5:15 pm

mapa escribió:Yo cargue un pucho el lunes en 15.35 ayer otro en 14.50 y hoy otro en 13.50.
Igual el precio al que esta en dolares no es malo para ir guardando, podra estar mas bajo, pero esta empresa es rentable y en algun momento dara revancha.
uote="resero"]lleve algo hace un rato en $13- :?

[/quote]

y es como un bono y se le puede hacer tasa, venia bien con la suba de apbr y se pincho, tengo que ir muy de a poco, esperemos que vaya reviertiendose este panico.

mapa

Mensajepor mapa » Mié Jun 27, 2018 5:12 pm

Yo cargue un pucho el lunes en 15.35 ayer otro en 14.50 y hoy otro en 13.50.
uote="resero"]lleve algo hace un rato en $13- :?[/quote]

monfe

Mensajepor monfe » Mié Jun 27, 2018 5:08 pm

ljoeo escribió:para algunos puede que no sea nada... para mi es bastante...

No la mires, es asi, baja y sube, no perdiste hasta que no vendas, de ultima si esto no repunta te pones a hacer tasa lanzando cubierto, pero te diria que le des la chance al Q2, ganar guita no es facil en ningún ámbito, esto es parte del juego.

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Jun 27, 2018 5:08 pm

le entre en 13,80 ...quise entrarle a 12,70 pero no enganche...
me apure

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Jun 27, 2018 5:05 pm

ljoeo escribió:en una semana la cuenta comitente -100K :pared:

bueno, como todo en la vida, depende de,
si tenes 300k, es para llorar.
si tenes 1 palo, comprate un vino.

Volver a “Acciones líderes”