GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Periscope

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Jue Jun 28, 2018 8:21 am

leoslipknot escribió:Wow que estan optimistas los muchachos con la 120C Agosto. El papel en 50 dias tiene que subir un poco mas de 30% para equiparar esa base. La veo dificil

Es imposible más que difícil , quizás son recompras de vendidos que están cerrando para asegurar y no compras genuinas.

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Jun 28, 2018 8:17 am

AMB escribió:Por favor muchachos, si promediar papeles suele ser mala idea, promediar opciones es directamente suicida en un contexto como este.
A veces elmer te da señales, ves q te equivocaste... o cerrás y asumís perdidas o te quedas en le molde y esperas, pero jugarle de pechenga te puede voltear (y suele pasar..).

El viernes pasado desarme un bull con 25% de perdida, asumí que fue un empome lo de emergentes y a otra cosa , si me quedaba con ese bull ya estaba 75% abajo en la base comprada obligado a esperar un milagro, ayer recupere una parte de lo perdido tradeando puts de la v102, también cerré esa posición por si hoy rebota, es así esté presente, el que se queda esperando y promediando termina desplumado.

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Mié Jun 27, 2018 11:10 pm

Wow que estan optimistas los muchachos con la 120C Agosto. El papel en 50 dias tiene que subir un poco mas de 30% para equiparar esa base. La veo dificil

AMB

Mensajepor AMB » Mié Jun 27, 2018 10:59 pm

Por favor muchachos, si promediar papeles suele ser mala idea, promediar opciones es directamente suicida en un contexto como este.
A veces elmer te da señales, ves q te equivocaste... o cerrás y asumís perdidas o te quedas en le molde y esperas, pero jugarle de pechenga te puede voltear (y suele pasar..).

AMB

Mensajepor AMB » Mié Jun 27, 2018 10:42 pm

murddock escribió:Cuando la comitente se derrite de a 10% por rueda, en mi opinion poco interesa que compra o quien vende. Como dice el dicho "only price pays". Los que estamos en este juego hace al menos 10/15 años y la seguimos contando es porque minimamente tuvimos cintura para tomar perdidas a tiempo. Cuando me pongo a buscar un piso en una basura como Supv, me fijo un limite de perdida y si lo pasa huyo como rata por tirante, incluso el mismo dia si es necesario (para esto es fundamental operar con un Broker serio con costos competitivos como puede ser IB por ejemplo donde tenes 1 ctv por ADR de comi). En mercados tan violentos a la baja como lo que estamos viviendo, ese -5% no asumido puede costar 20-30% etc en cuestion de dias.
No coincido con este razonamiento que planteas, es justamente el que te puede llevar a fundir una cuenta. Obvio, salgo que seas Warren Buffet y tengas la billetera lo suficientemente abultada como para bancar los trapos. No es mi caso, ni creo que sea el de el 99% de los que participa aqui.

Hola murddock! Yo también opero con Interactive, y coincido en que son muy competitivos para operar papales (de USA ni hablar) pero tenés idea porque tan cara sale la operatoria con opciones? una vez pregunté y ni ellos me supieron decir.

gastons

Mensajepor gastons » Mié Jun 27, 2018 10:19 pm

Capitan escribió:Buenas !! hoy compre mas de 120 C a un 10 % de lo que valia hace 10 dìas, llego a valer cerca de $ 20.. increible.
Vi muchas compras grandes en minutos en casi todos los bancos. Veremos cuando llegue Agosto.
Sigo optimista, disculpen !!

Esa base llego a valer 20 mangos dos veces..
La primera vez antes del vencimiento de junio y luego dps del pase a emergentes..
Yo la sigo manteniendo... falta mucho para agosto...
Y no hay dos sin tres :2230:

ladyco18

Mensajepor ladyco18 » Mié Jun 27, 2018 10:16 pm

Capitan escribió:Buenas !! hoy compre mas de 120 C a un 10 % de lo que valia hace 10 dìas, llego a valer cerca de $ 20.. increible.
Vi muchas compras grandes en minutos en casi todos los bancos. Veremos cuando llegue Agosto.

Menos mal que no soy la unica :pared: :arriba:

ladyco18

Mensajepor ladyco18 » Mié Jun 27, 2018 10:14 pm

Taninga28 escribió:En RSI sigo viendo una divergencia alcista en diario.
El tema es ver si la ejecuta,y si lo hace...cuando...
A seguirla.

Hoy la baja fue exagerada yo crei que en 36 rebotaba quizas ejecutaron varias cauciones yo compre mas hoy y si baja un 10% o 15% hasta 30 dolares el ADR la banco compro mas y espero entrar en varias oportunidades y promediar aveces sirve aveces no.
Cada uno sigue su librito y estrategia.
Buenos negocios para todos!!!!

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Jun 27, 2018 10:09 pm

Buenas !! hoy compre mas de 120 C a un 10 % de lo que valia hace 10 dìas, llego a valer cerca de $ 20.. increible.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Jun 27, 2018 9:04 pm

cuando limpien a los caucionados arranca mientras si vas largo es gran negocio :2230:

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié Jun 27, 2018 8:55 pm

Como dije... atrajadores de cuchillos abstenerse.

Soporte en 32.5 en el adr. Siguiente piso mejor no lo digo...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 27, 2018 8:48 pm

murddock escribió:Cuando la comitente se derrite de a 10% por rueda, en mi opinion poco interesa que compra o quien vende. Como dice el dicho "only price pays". Los que estamos en este juego hace al menos 10/15 años y la seguimos contando es porque minimamente tuvimos cintura para tomar perdidas a tiempo. Cuando me pongo a buscar un piso en una basura como Supv, me fijo un limite de perdida y si lo pasa huyo como rata por tirante, incluso el mismo dia si es necesario (para esto es fundamental operar con un Broker serio con costos competitivos como puede ser IB por ejemplo donde tenes 1 ctv por ADR de comi). En mercados tan violentos a la baja como lo que estamos viviendo, ese -5% no asumido puede costar 20-30% etc en cuestion de dias.
No coincido con este razonamiento que planteas, es justamente el que te puede llevar a fundir una cuenta. Obvio, salgo que seas Warren Buffet y tengas la billetera lo suficientemente abultada como para bancar los trapos. No es mi caso, ni creo que sea el de el 99% de los que participa aqui.

:respeto: Excelente comentario...objetividad al 100 %...Autorizas a que me pasestuu email darevil (supongo te diste cuenta mientras leias :lol: ). Espero alguna vez operar en Usa, mucha liquidez y se puede aplicar stop loss con minima perdida si seguis minuto a minuto.
Abrazo grande y que andes bien

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Mié Jun 27, 2018 7:59 pm

estaba lindo para haber lanzado largo y bien deep itm un tiempo atras, ahora aguantar con los papelitos guardados en el cajon :oops:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 27, 2018 7:32 pm

sino banca la media semanal de 200 stop loss y chau picho...

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jun 27, 2018 7:31 pm

Steelshares escribió:Esa es una buena pregunta. Evidentemente alguien lo compra, y el que tiene plata ahora, y está líquido. COMPRA. Si baja mas, promedia a la baja.. y si baja mas, sigue promediando.

Comprar en estos precios a largo plazo es un riesgo que puede tener muchos frutos.

Yo no digo que la baja de hoy no esté sustentada, al contrario, es mucha baja, pero me parece un tanto exagerada.

No es novedad que estamos en recesión, tampoco lo son las lebacs al 40%. No renunció el presidente, no hubo corrida.. de que estamos hablando?

Lo de emergentes olvidense, es a largo plazo. La renta variable a largo plazo siempre conviene más que la renta fija, solo que entraron en el momento equivocado y eso demora la recuperación del capital.

A mi me da miedo ver mi comitente, realmente.

Cuando la comitente se derrite de a 10% por rueda, en mi opinion poco interesa que compra o quien vende. Como dice el dicho "only price pays". Los que estamos en este juego hace al menos 10/15 años y la seguimos contando es porque minimamente tuvimos cintura para tomar perdidas a tiempo. Cuando me pongo a buscar un piso en una basura como Supv, me fijo un limite de perdida y si lo pasa huyo como rata por tirante, incluso el mismo dia si es necesario (para esto es fundamental operar con un Broker serio con costos competitivos como puede ser IB por ejemplo donde tenes 1 ctv por ADR de comi). En mercados tan violentos a la baja como lo que estamos viviendo, ese -5% no asumido puede costar 20-30% etc en cuestion de dias.

Volver a “Acciones líderes”