Ra's al Ghul escribió:pongamos las cosas en claro ,.. si sos nuevo . ni la mireSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ..
si sos GSN .. que lleva desde los $45-. pero tiene un nick de hace un añito .. y estos tipos arengan ..
y como no van a arengar .. por Dios.. este b** multiplico X 30 ... si habla de los $45-. de antes .. si son los de ahora multiplico X 15 ..
COMO NO TE VA A GUSTAR LA EMPRESA ... ???????????
Ehhh ramiro otra vez insultando personas... Pense que lo habias superado. En el otro foro me mandabas mensajes mandando a la c.... De mi madre, que era un culea.. Lo tengo guardadito todavia jajaj. Que ganas de hacerte el vivo desde el teclado ehh.
Bueno las compre en 2013 y 2014 entre 120 y 160 la mayoria ( osea entre 40 y 50 de ahora) Tuve suerte... Creo que al poco tiempo se anuncio el negocio con Samsung, igual despues del anuncio dio mucho tiempo de comprar.
Aunque te resulte dificil de creer algunos ganamos bastante con Mirgor y ahora debajo de $400 creo que tambien podemos voñver a ganar. Pero capaz pierdo lo ganado, asi es esto.
Un abrazo y segui insultando lo que quieras, hasta es un halago que venga de un forista como vos.