GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy hubo ventas de montos de mas de 100 palos 3n el adr. (1 casi al final) y ayer varias de 60 palos. Ojo no lo tomen como un signo positivo, solo me pregunto ¿quien compra 120 palos de una??
siempre dando vuelta con la pelotudez esta de q por alguien q vende alguien compra.
es muy basico a ver si lo entienden:
el precio, esa es la clave, alguien vende y alguien compra, pero a q precio es el tema, en la sangria como se esta viendo el q compra esta dispuesto a entrar con un fuerte descuento sino no entra, entonces no es un pase de manos asi nomas, pq el q entra baja el precio y por ende el riesgo, sino no entra, cuanto mas baja el precio menos riesgo toma el comprador.
y por lo q veo hasta ahora quien esta entrando ? nadie, doña rosa, juan palote, el mercado se esta haciendo teta y no encuentra volumen de reversion, hasta q no pegue un agujazo de esos que no queda un optimista vivo y aparezca volumen de verdad de manos grandes para levantar el precio esto es
es muy basico a ver si lo entienden:
el precio, esa es la clave, alguien vende y alguien compra, pero a q precio es el tema, en la sangria como se esta viendo el q compra esta dispuesto a entrar con un fuerte descuento sino no entra, entonces no es un pase de manos asi nomas, pq el q entra baja el precio y por ende el riesgo, sino no entra, cuanto mas baja el precio menos riesgo toma el comprador.
y por lo q veo hasta ahora quien esta entrando ? nadie, doña rosa, juan palote, el mercado se esta haciendo teta y no encuentra volumen de reversion, hasta q no pegue un agujazo de esos que no queda un optimista vivo y aparezca volumen de verdad de manos grandes para levantar el precio esto es

Capitan escribió:Hola muchachos, les dejo esta pregunta:
¿Quien esta comprando todo el volumen en estos días?
Roy escribió:La marcan en 4 al cierre. Una vergüenza
Escamdaloso lo de la lotería- Sólo en esta verdulería, donde hacen lo que quieren
El Brujo escribió:El mercado se anticipa a que vendrán tiempos muy malos.
Asi de simple.
Terrible don Brujo. Si miras gráficos de largo plazo esto no está ni por cerca en su piso. NO entiendo los que salen a pagar, es como intentar frenar un tren con las manos. No entiendo como no esperan a que se gire al menos en semanal, no, ahi van a pagar como monos porque les cantan al oído y resulta que abren los ojos y lo tienen al negro de wathsapp soplándoles la nuca. En fin... Cada cual que hace lo que quiera con su platita... Al menos a estas altura deberían haber aprendido a comprar una cobertura.
La seguimos en la pebeta

Gente adivinando pisos. Saltan los stop y aparece don barredora llevandoselos puesto. El dia despues al anuncio de emergentes era para salir.
Hoy recien apareció algo de volumen en los bcos pero nada que nos anuncie el fin de la correccion. Puede que mañana recupere algo.
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por lo que yo leí de teoría, éste es el típico movimiento de tiburones, por eso ese velon que se lleva todo puesto.
No te olvides que estamos en un mercado perfecto, donde hay uno que compra y otro que vende...
Ahora cuando frena? Es hasta que estén satisfechos en precio y cantidad. Para volver a empezar ciclo. Ya bajo casi 60% desde máximo. Mucho no debería faltar
También lo que se pagó era exagerado
Yo no compro en las bajas porque no se sabe donde para.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Steelshares escribió:Esa es una buena pregunta. Evidentemente alguien lo compra, y el que tiene plata ahora, y está líquido. COMPRA. Si baja mas, promedia a la baja.. y si baja mas, sigue promediando.
Comprar en estos precios a largo plazo es un riesgo que puede tener muchos frutos.
Yo no digo que la baja de hoy no esté sustentada, al contrario, es mucha baja, pero me parece un tanto exagerada.
No es novedad que estamos en recesión, tampoco lo son las lebacs al 40%. No renunció el presidente, no hubo corrida.. de que estamos hablando?
Lo de emergentes olvidense, es a largo plazo. La renta variable a largo plazo siempre conviene más que la renta fija, solo que entraron en el momento equivocado y eso demora la recuperación del capital.
A mi me da miedo ver mi comitente, realmente.
tristemente ya no me da miedo , ya paso el miedo la tristeza jaja ya fue estoy resignado , quedo adentro hasta el 2040
El mercado se anticipa a que vendrán tiempos muy malos.
Asi de simple.
Asi de simple.
-
Esa es una buena pregunta. Evidentemente alguien lo compra, y el que tiene plata ahora, y está líquido. COMPRA. Si baja mas, promedia a la baja.. y si baja mas, sigue promediando.
Comprar en estos precios a largo plazo es un riesgo que puede tener muchos frutos.
Yo no digo que la baja de hoy no esté sustentada, al contrario, es mucha baja, pero me parece un tanto exagerada.
No es novedad que estamos en recesión, tampoco lo son las lebacs al 40%. No renunció el presidente, no hubo corrida.. de que estamos hablando?
Lo de emergentes olvidense, es a largo plazo. La renta variable a largo plazo siempre conviene más que la renta fija, solo que entraron en el momento equivocado y eso demora la recuperación del capital.
A mi me da miedo ver mi comitente, realmente.
Aviso parroquial:
Merval camino a los 600 dolares, ahí si se detiene la sangría.
Merval camino a los 600 dolares, ahí si se detiene la sangría.
Hola muchachos, les dejo esta pregunta:
Que empernada que me estoy comiendo loko. Me fui de viaje estando compradisimo en la 137 y 141 y no puedo creerlo. Menos mal falta para el vencimiento. A rezar.
Roy escribió:La marcan en 4 al cierre. Una vergüenza
4,27

Roy escribió:Luego de caídas sucesivas de - 8 y -10% la base C 111 corrigió 40% en cada oportunidad. Por qué no se van a la ....
La marcan en 4 al cierre. Una vergüenza
-
cerrando en el minimo, porque toca la campana nomás. USD 4 se lastró hoy. tremendo.