Mustayan escribió:hoy se acaban las ofertas...
bue compre algo mas, tengo para empapelar la casa pero la veo tan barata que no me aguanto, ya algún día me devolverá los favores....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:hoy se acaban las ofertas...
Tanque escribió:Voy llevando .
lagasale escribió:Creo que muchos, entre los que me incluyo, subestimamos el efecto de una tasa del 40% sobre el mercado. Condición básica a mirar antes de invertir en renta variable, de manual. Consideré mis empresas baratas, y no hice caso a ese indicador. De todo se aprende. Ahora ya es tarde para vender, porque estamos más cerca del fondo que del techo, supongo.
Tanque escribió:Buenas tardes .....
Tanque escribió:Buenas tardes .....
Tanque escribió:Yo lo que tiene es que veo que el hch tiene un objetivo cercano a los 14,50 + -
Sumale contexto...
Prefiero esperar,
volar no va a volar, a lo sumo rebotará.
lagasale escribió:Creo que muchos, entre los que me incluyo, subestimamos el efecto de una tasa del 40% sobre el mercado. Condición básica a mirar antes de invertir en renta variable, de manual. Consideré mis empresas baratas, y no hice caso a ese indicador. De todo se aprende. Ahora ya es tarde para vender, porque estamos más cerca del fondo que del techo, supongo.
Mustayan escribió:increíble lo desconectada del Oil que esta esta empresa.
Draiko91 escribió:perdiendo soportes de usd 15... de seguir asi, el abismo es el prox paso, salvo reversion.... indices USA verdes mamita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 971 invitados