ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
buenas tardes, a mi me pagaron recien hoy
Hola , me pagaron recien las tres letras , en usd como habia pedido.
Pago de dividendos en pesos o dólares a 25,75 el 25/06. TC venta Banco Nación al 22/06 era 28,00.
No les resultaría raro que su broker opte por el pago en pesos en lugar de dólares y que luego les diga que si no lo aclararon con anticipación, una vez acreditados en pesos no se pueda revertir la operación de liquidación de dividendos?
A mi me pasa eso y estoy seguro de que están sacando ventaja económica de la situación. Sigo haciendo el reclamo...alguien está como yo?
No les resultaría raro que su broker opte por el pago en pesos en lugar de dólares y que luego les diga que si no lo aclararon con anticipación, una vez acreditados en pesos no se pueda revertir la operación de liquidación de dividendos?
A mi me pasa eso y estoy seguro de que están sacando ventaja económica de la situación. Sigo haciendo el reclamo...alguien está como yo?
tano86 escribió:Buen día a todos,
Leí que Aluar paga dividendos en dólares o pesos a elección, puede ser que el dólar lo haga a TC 25,75?
Alguien podría ayudarme mandando un screenshot para hacerle el reclamo a mi broker por favor? Me pagaron en pesos.
Gracias!
Saludos,
Ya lo encontré, no se molesten.
Gracias
Buen día a todos,
Leí que Aluar paga dividendos en dólares o pesos a elección, puede ser que el dólar lo haga a TC 25,75?
Alguien podría ayudarme mandando un screenshot para hacerle el reclamo a mi broker por favor? Me pagaron en pesos.
Gracias!
Saludos,
Gracias!
Saludos,
Nachito23 escribió:Yo
Operó en las tres letras y no los veo acreditados,
Como saben si ya les ingreso? Gracias
Fíjate Ya están acreditados pero en pesos

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino TECHAZO
el aprendiz escribió:Objetiva PAPU???No me hagas reir.
Objetivo ?? H A W A I pero en enero ( justamente con las ventas de mis Humildes aluar )
Si N O vas disfrutar lo que invertí para que joraca querés el dinero en mi caso no conozco Hawai y voy a ir con mi media naranja rubia 3 semanitas en enero

Previo paso por Italia en octubre Pero eso no lo considero vacaciones

A animarse que el tiempo pasa cuando menos te das cuenta no vas a poder subir ni las escaleras de la Basílica de San Pedro

Yo
percanta escribió:n
Si operas online tenes q optar por dollares te. Hacen un forlario con tus datos y te preguntan
ar por optar en una cuenta en usa o donde la comitente en caba. Su tu operador lo hizo de palabra se o!vido o se hizo el bo!udo.yo estoy en tres y no tuve problemas .o!ala puedas solucinarlo .las coversaciones quedan gravadas
Vía mail.
Igual, hace tiempo que tengo Aluar y todos los otros dividendos se me acreditaron en dólares. Todavía estoy esperando la respuesta de mi broker.
Viruela escribió:Ya me acreditaron. Pero en pesoscuando pedí con anticipación que quería cobrar dólares. Ya hice el reclamo a mi broker. Si no tengo respuesta voy a la cnv.
Ustedes en que moneda cobraron ?
n
Si operas online tenes q optar por dollares te. Hacen un forlario con tus datos y te preguntan
ar por optar en una cuenta en usa o donde la comitente en caba. Su tu operador lo hizo de palabra se o!vido o se hizo el bo!udo.yo estoy en tres y no tuve problemas .o!ala puedas solucinarlo .las coversaciones quedan gravadas
Viruela escribió:Ya me acreditaron. Pero en pesoscuando pedí con anticipación que quería cobrar dólares. Ya hice el reclamo a mi broker. Si no tengo respuesta voy a la cnv.
Dólares.
Dolares a 25.75 es una GEMA Aluar

Te cagaron.
Ya me acreditaron. Pero en pesos
cuando pedí con anticipación que quería cobrar dólares. Ya hice el reclamo a mi broker. Si no tengo respuesta voy a la cnv.