MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Hoy está rojo todo el Merval, no veo nada puntual de MIRG.
Para mí hay que aprovechar estos precios porque mañana o pasado te rebota y algunos pesitos de corto te llevás.
Para mí hay que aprovechar estos precios porque mañana o pasado te rebota y algunos pesitos de corto te llevás.
jldos escribió:100% de acuerdo, el saber popular reza: "No te rías del mal ajeno que el tuyo viene de camino"
Así es...muchos con aire de soberbia en estos foros. ..Hoy les llego a los que daban clases...A los máster en finanzas..A los que sabían leer balances. .
También dijimos que frente a un cambio económico o algo que suceda en esta empresa..., este papel es puerta 12 ya que hay demasiada concentración en pocas manos. Algunos lo ven como algo excelente..., otros como lo peor que le puede suceder a un papel.
PD: No se olviden de la posición de la ANSES.
PD: No se olviden de la posición de la ANSES.
billyto escribió:hay nicks en este foro (xq dificilmente podamos hablar de gente cuando el anonimato permite poner cualquier verdura y no hacerse cargo nunca) que duele la vista leer, muchos de ellos intentando defender el papel, pero la actitud de los detractores es peor, xq no es q dicen yo avisé y es por tal y tal motivo, no, te llenan el foro de posteos gastando a los comprados y regocijándose ante cada baja (cuando todo baja ahora)...cual es en definitiva la finalidad de postear algo en un foro de finanzas?, en serio, gente grande perdiendo el tiempo gastando al que pierde guita, dan verguenza ajena
100% de acuerdo, el saber popular reza: "No te rías del mal ajeno que el tuyo viene de camino"
Avisamos muchísimas cosas varios de nosotros. Pero ustedes se encargaron de denostarnos y desacreditarnos. Lo mismo de siempre de hace 10 años.
A llorar a la Iglesia ahora.
A llorar a la Iglesia ahora.
fabio escribió:tienen post de compra en 592 y de ahí para abajo....no da ni para responderle...da para comprar dice como que no esta recomprado..en fin hay cada uno..largan esa para ver si no pueden enchufar algún papel 50% abajo ....
hay nicks en este foro (xq dificilmente podamos hablar de gente cuando el anonimato permite poner cualquier verdura y no hacerse cargo nunca) que duele la vista leer, muchos de ellos intentando defender el papel, pero la actitud de los detractores es peor, xq no es q dicen yo avisé y es por tal y tal motivo, no, te llenan el foro de posteos gastando a los comprados y regocijándose ante cada baja (cuando todo baja ahora)...cual es en definitiva la finalidad de postear algo en un foro de finanzas?, en serio, gente grande perdiendo el tiempo gastando al que pierde guita, dan verguenza ajena
Algunos lamentablemente se dejaron llevar por el grupete de manijeros .
Cuando el grupo de control vendió parte de su tenencia..., fué un llamado de atención muy grave. Y los que intentamos hablar al respecto fuimos denostados y maltratados.
En Cresud intentaron hacer lo mismo...., y fué una estafa con muchos muertos.
Cuando el grupo de control vendió parte de su tenencia..., fué un llamado de atención muy grave. Y los que intentamos hablar al respecto fuimos denostados y maltratados.
En Cresud intentaron hacer lo mismo...., y fué una estafa con muchos muertos.
Gsn escribió:Peero querido si compre unas pocas a 598, muy mal salio. Pero no es nada de mi tenencia esa compra. Sabes que la posicion la forme a 45$.. Buena de esas algunas vendi y otras me quede.
No se preocupen tanto por las operaciones de los demas, tranquilos.
Siempre dije, el que compra por lo que dicen aca en el foro o vende, merece perder el dinero.
A las de $ 45 ...., sumale la inflación acumulada de todos estos años....
Gsn escribió:Peero querido si compre unas pocas a 598, muy mal salio. Pero no es nada de mi tenencia esa compra. Sabes que la posicion la forme a 45$.. Buena de esas algunas vendi y otras me quede.
Siempre dije, el que compra por lo que dicen aca en el foro o vende, merece perder el dinero.
es cierto.....igual ahora no se salvo nadie.....porque hace años que no está a estos valores...
Buffet escribió:Se va del Merval y pasa al Panel General.
Pero los manijeros..., esto no te lo avisaron..., mientras vendian...
hay mas empomados de los que crees..
fabio escribió:tienen post de compra en 592 y de ahí para abajo....no da ni para responderle...da para comprar dice como que no esta recomprado..en fin hay cada uno..largan esa para ver si no pueden enchufar algún papel 50% abajo ....
Peero querido si compre unas pocas a 598, muy mal salio. Pero no es nada de mi tenencia esa compra. Sabes que la posicion la forme a 45$.. Buena de esas algunas vendi y otras me quede.
gkelly4ever escribió:A estos precios voy comprando ...con tranquilidad ...ja !
Como si a los anteriores no se hubiera empachado de papeles.![]()
Como si tuviera liquidez infinita para comprar.
Decir la verdad !
Y que queres que te diga? Compre a 431, a 418 creo y hoy comprare otro poco. Me gusta la empresa.. Que queres que ponga? Cuando algo me gusta y baja mucho de precio aprovecho.
No digo que no pueda salir mal o esta mal que ustedes vendan porque baja... Que cada uno opere como prefiera o pueda.
gkelly4ever escribió:A estos precios voy comprando ...con tranquilidad ...ja !
Como si a los anteriores no se hubiera empachado de papeles.![]()
Como si tuviera liquidez infinita para comprar.
Decir la verdad !
tienen post de compra en 592 y de ahí para abajo....no da ni para responderle...da para comprar dice como que no esta recomprado..en fin hay cada uno..largan esa para ver si no pueden enchufar algún papel 50% abajo ....
cuando dije $30- me referia a cepu me confundi de papel pero igualmente aca no pagaria mas nada.
-
gkelly4ever escribió:Que bueno es haberse ido , mal, pero haberme ido al fin y al cabo!
Martín me quería enseñar a pescar.....
Pobrecito, desapareció.
La verdad yo también lo que tenia acá me fui...