https://www.youtube.com/watch?v=-eIx5mqWUKM
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:Tenemos en reserva para futuros dividendos casi $ 5 x accion y a eso le faltaria incluir los resultados del 2Q18 que van a venir mas robustos producto de la entrada en vigencia de los nuevos precios de transporte desde abril y la mejora en los precios de liquidos (que son en dolares). A los precios esos dividendos acumulados implican un yield del 7%. Mas que interesante. De los mas altos del mercado.
A su vez, que la empresa siga recomprando para mi es una excelente señal de subvaluacion y amplia la relacion riesgo/retorno. Que el management decida destinar unos USD 60 palos para recomprar acciones lo interpreto como que hay pocos proyectos a la vista que le puedan mejorar esa relación.
En resumen, altos dividendos por venir y en simultaneo programa de recompra de acciones para surfear la turbulencia que estan atravesando nuestros mercados. Me gusta. Saludos,
ugo38 escribió:Que no malgaste mas la guita recomprando, y me de un dividendo, el ruso.
gkelly4ever escribió:Dos bestias, está en 13 dólares....se fue a marzo....de 2017...epa !
KennethDart escribió:Tan solo un poco de turbulencia. En este contexto post devaluacion y donde se anuncio que las tarifas supuestamente se van a actualizar solo por inflacion, los ingresos dolarizados por parte del segmento liquidos la dejaron muy bien parada. Sumado al plan de recompra de acciones, el valor de tgs quedo blindado. De lo mejorcito en lo que respecta al rubro energetico junto con Cepu.
gkelly4ever escribió:After del after quedo en 14,68 usd![]()
Kenneth , que tienen las botellitas ?
Cicuta ?
Brizzio66 escribió:Amigo Capomas vos decís que llegamos a $118?
Por AT me está dando que TGSU2 llega hasta $129 / $130, vos que opinas?
Saludos y a disfrutar el día!!!![]()
![]()
capomas escribió:118 BRIZZIO
mauricioalejandro escribió:preparen el chandon
Casperink escribió:Tremendo el after!! +20%![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Yahoo [Bot] y 164 invitados