MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Los Idiotas del Foro de Mirg
El nivel de frenesí y excitación que han mostrado en estos días no puede ser sino inversamente proporcional al tamaño de sus cualidades morales.
Solo quienes tienen una comitente agujereada, vacia o han cometido errores graves operando, como Rayta'lCul, o Budano o incapacidad analítica manifiesta como Nabio pueden ponerse en esta actitud miserable de odio, resentimiento y sobre todo de envidia.
Nadie "superior" pierde tiempo en tratar de ridiculizar a quien considera "inferior" como ellos parecen intentar día a día . Si lo hacen es porque no soportan envidiar las capacidades , los sistemas, la red de Información que los foristas permanentes manejan, y a las cuales ellos no logran acceder, no por elitismo que no es el caso, sino precisamente porque son idiotas.
Es clara la actitud de pedido encubierto, en ese sentido , de Nabio, desafiando a que otros hagan lo que el no puede (calcular ganancias de un trim.).
Si tuvieran realmente una moneda (producto de tanta infalibilidad como manifiestan) y fueran seres integros o al mediabamente felices vivirían para disfrutarla y no perderían tiempo acá.
Pero sólo son fracasados buscando reconocimiento infame. Porque desgraciadamente su disfrute sadico parece estar en la reiteración de miserables actos hacía los demás. Confirmando una vez mas que cada cual solo puede dar de lo que tiene.
El nivel de frenesí y excitación que han mostrado en estos días no puede ser sino inversamente proporcional al tamaño de sus cualidades morales.
Solo quienes tienen una comitente agujereada, vacia o han cometido errores graves operando, como Rayta'lCul, o Budano o incapacidad analítica manifiesta como Nabio pueden ponerse en esta actitud miserable de odio, resentimiento y sobre todo de envidia.
Nadie "superior" pierde tiempo en tratar de ridiculizar a quien considera "inferior" como ellos parecen intentar día a día . Si lo hacen es porque no soportan envidiar las capacidades , los sistemas, la red de Información que los foristas permanentes manejan, y a las cuales ellos no logran acceder, no por elitismo que no es el caso, sino precisamente porque son idiotas.
Es clara la actitud de pedido encubierto, en ese sentido , de Nabio, desafiando a que otros hagan lo que el no puede (calcular ganancias de un trim.).
Si tuvieran realmente una moneda (producto de tanta infalibilidad como manifiestan) y fueran seres integros o al mediabamente felices vivirían para disfrutarla y no perderían tiempo acá.
Pero sólo son fracasados buscando reconocimiento infame. Porque desgraciadamente su disfrute sadico parece estar en la reiteración de miserables actos hacía los demás. Confirmando una vez mas que cada cual solo puede dar de lo que tiene.
Re: Re:
fabio escribió:Extraño que sin permiso no suba más las compras diarias que hacía de 100 papeles. ..Para la consultora...llegue a la conclusión que le gusta pagar caro..o estará vendiendo a mitad de precio las que llevo hace dos meses...
Que te extraña Fabio ??? Es una fabuladora serial.
Recuerdan que en un momento los manijeros estaban con el tema de que Mirgor entraba en el MSCI ??? Días y días con ese tema posteando para agarrar dolobus...
Y si hablamos de CRESUD ni hablar. Intentaron hacer la gran Mirgor pero quedaron colgados del cable de la luz....
Que grupete por Dios....
Y si hablamos de CRESUD ni hablar. Intentaron hacer la gran Mirgor pero quedaron colgados del cable de la luz....
Que grupete por Dios....
Re:
Ra's al Ghul escribió:
hoy no quisieron rifarlas fabio .. pero con el segundo semestre que se avecina .. los fci que van a tener que revolear posiciones aca ..
y el viernes bajando al panel general compartiendo terna con PSUR , CARC , y tantos otros empomes del general.. y con la liquidez que se maneja alla.. y con la liquidez que hoy maneja el market .. si encuentran un bol*** para enchufarselas a $200-. .. den gracias ..
Extraño que sin permiso no suba más las compras diarias que hacía de 100 papeles. ..Para la consultora...llegue a la conclusión que le gusta pagar caro..o estará vendiendo a mitad de precio las que llevo hace dos meses...
Re:
Ra's al Ghul escribió:
la verdad , que no se a quien se las estan enchufando .. QUIZAS ESTEN BUSCANDO A QUIEN .. porque por el volumen que viene negociando , buena parte es pasamano .. si miras las ordenes .. por momentos tenes 2 papeles de un lado y dos del otro ..
yo creo que estan buscando enchufar a algun paracaidista del planeta SOMOS EMERGENTES ..
Diría un conocido forista ..No todo el mundo tiene un bolsillo generoso...El resultó ser bastante generoso al momento de pagar el paquete de Caputo. ..
Re:
Ra's al Ghul escribió:por como acomodaban las ordenes , estan saliendo de a poco .. si pierde los $400-. la tenes en $300-. en 2 horas ..
la idea es salir a vender en estos precios .. obviously .. de todos modos no queda nadie comprado aca..
Y alguien queda comprado...porque lo que se vende alguien lo compra. ..El tema que algún tenedor grande se tendrá que comer los mocos por años....no tiene volumen. ...sale el chiquitaje...
Esto no se sabe Hasta cuando puede caer estos tres días. ..Los 30 dólares van a quedar muy lejos..No tiene volumen de salida No falta que aparezca un lo quito y que de sin mirar..Yo sinceramente pensé que se iba a la b el próximo trimestre.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
la estafa MIRG consistia en venderte los numeros de los despachos , y no contarte el resto de la pelicula .. el regimen fueguino es un enorme plan social de lo mas retrogrado .. conflictivo , y con fecha de caducidad ..
la isla hoy apunta a energia , fauna , turismo .. tiene muchos recursos ..
tener caucion en un contexto como este ..
mire , este mercado bursatil nunca fue un instrumento viable para estrategias de largo .. teniendo en cuenta las variables macro .. pero si esta un 80%-. en APBR .. y su estrategia son los lanzamientos ..
este pais se ha cansado de licuarle activos a la gente .. y este gobierno de CEOS prevendarios cuando se trata de eso .. van al hueso ..
este seudo mercado local y amateur va hacia un nuevo escenario .. donde probablemente estos 28-. K sean techo ..
va a llevar un tiempo para que una buena parte del market que se ha ido y fci , rearmen posiciones nuevamente .. dudo que la gente se desprenda facilmente de tenencias en carteras dolarizadas para pasarse a RV ..
ya todo esto ademas fue priceado hace largo tiempo .. en el 2013 el Merval valia un 10% de lo que vale hoy .. creo que tiene cuerda para seguir achicando .. y el flight to quality va a seguir aspirando capitales de mercados emergentes ..
un papel .. ALUA ..sin duda .. papel de $35/40-. mangos , hoy .. exporta 70/80 % de su produccion .. duplico las ganancias del año pasado , ALUA consume el 5% de la energia electrica de todo el pais .. y para julio parte de la energia que insume provendra de su propia planta eolica , eso va a generar una importante reduccion en los costos operativos ..
lo veo alli o en el topic del mervalete .. hoy los que quedamos , estamos atomizados alli ..
no se exponga demasiado .. abrazo amigazo !
Muchas gracias por contestarme! Tendre en cuenta lo de Aluar, me puse un stop en Apbr, debajo de $120- las vendo y liquido la caucion, y si sube dejo correr las ganancias.
ConPermiso escribió:Por la cartera que declara esta claro que estas jodido como la gran mayoria de los inversores en RV.
Lamentablemente este gobierno defraudó también en el sector financiero.
También me da pena tanta gente sentada sobre deuda argentina. Un default no los deja con 50 % en dólares. Los deja con nada !...
Por ahora el gobierno tiene dólares del FMI , pero si no mejora se corta el chorro y a cobrarle los bonos a Griesa...
A Budano no le pida ayuda ya que se tomó unas largas vacaciones en Massachusetts, en el "American Institute for Mental Illness" . Se lo recomendó Ramiro ya que alli lo atendieron e hicieron todo lo posible por él (lamentablemente no pudieron mas) despues del pufo que se mandó con las opciones y donde perdió depto, mujer, los dos taxis y el local de Quini 6.
pero porque dice que estoy jodido si el 80% lo tengo en apbr, de Argentina solo el 20%. Y si largo lo poco que me queda de Argentina a estos precios y despues empieza a subir? prefiero mantener la posicion y trader estos papeles que los conozco y les bajo el promedio de compra.
Y saliendo del Merval..., eso si que no estaba descontado como dice Martincho.
Pero tranquilos que esto también es positivo para Mirgor.
Hay que seguir con la buena onda..., vio ???

Pero tranquilos que esto también es positivo para Mirgor.
Hay que seguir con la buena onda..., vio ???

-
Buffet escribió:
Mínimos anuales...
Mirgor con los mínimos anuales y vos como siempre con los mimos manuales...
-
resero escribió:lo unico que te puedo decir es gracias por avivarnos porque como te la pintan parece que te perdes el negocio de tu vida y mira lo que termino.
Que te parece mi cartera, tengo un 80% en apbr y un 20% repartido en pampa, galicia y macro, cepu y cvh y solo un 2,5% de mirgor. Con los papeles locales voy tradeando para bajarles el precio de compra y los uso para lanzamiento cubierto. y estoy esperando que apbr repunte para bajar posicion y asi bajar caucion. Tenes alguna sugerencia? desde ya gracias por los datos que brindas al igual que budano.
Por la cartera que declara esta claro que estas jodido como la gran mayoria de los inversores en RV.
Lamentablemente este gobierno defraudó también en el sector financiero.
También me da pena tanta gente sentada sobre deuda argentina. Un default no los deja con 50 % en dólares. Los deja con nada !...
Por ahora el gobierno tiene dólares del FMI , pero si no mejora se corta el chorro y a cobrarle los bonos a Griesa...
A Budano no le pida ayuda ya que se tomó unas largas vacaciones en Massachusetts, en el "American Institute for Mental Illness" . Se lo recomendó Ramiro ya que alli lo atendieron e hicieron todo lo posible por él (lamentablemente no pudieron mas) despues del pufo que se mandó con las opciones y donde perdió depto, mujer, los dos taxis y el local de Quini 6.
Re:
Ra's al Ghul escribió:2016 - MIRG comienza a ponderar para el MERVAL . El mercado paga el ingreso al panel lider .
[attachment=0]MIRGOR PASA DEL PANEL GRAL. AL MERVAL.png[/attachment]
lo unico que te puedo decir es gracias por avivarnos porque como te la pintan parece que te perdes el negocio de tu vida y mira lo que termino.
Que te parece mi cartera, tengo un 80% en apbr y un 20% repartido en pampa, galicia y macro, cepu y cvh y solo un 2,5% de mirgor. Con los papeles locales voy tradeando para bajarles el precio de compra y los uso para lanzamiento cubierto. y estoy esperando que apbr repunte para bajar posicion y asi bajar caucion. Tenes alguna sugerencia? desde ya gracias por los datos que brindas al igual que budano.
Yo les recomendé al grupete manijero que le pongan un bozal al trans.
No me hicieron caso...
Mínimos anuales...
No me hicieron caso...

Mínimos anuales...

-
Mongo Aurelius escribió:Gracias, siga así y en breve se sacarán el sombrero por Ud. también.
Estoy en jardín de infantes yo ja ja