garapata escribió:Buen día donde esta esa noticia
Hola todos los documentos e info sobre el tema se puede ver acá:
http://scw.pjn.gov.ar/scw/expediente.seam?cid=429376
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garapata escribió:Buen día donde esta esa noticia
Gon escribió:Buenísimo gracias por compartir
gsalvatore escribió:Ya se confirmo el acuerdo. salió de la quiebra.
gsalvatore escribió:Ya se confirmo el acuerdo. salió de la quiebra.
Gon escribió:Alguien tiene novedades de Carc?
Sir escribió:Desp dicen q yo digo BOLDECES![]()
Gon escribió: Hoy lo intentaron parece pero no pudieron y creo que no podrán
AG2020 escribió:Pero podran hacerla caer a esos valores, 0.50$?
virumancia escribió:van a hacer caer el precio de la acción muy fuerte antes de fin de año compran mucho y luego en pocas manos pues ya tu sabes
virumancia escribió:van a hacer caer el precio de la acción muy fuerte antes de fin de año compran mucho y luego en pocas manos pues ya tu sabes
AG2020 escribió:Alguien me puede explicar porque hay gente que se posiciona en compra a:
230.000 AR$ 0,500
160.000 AR$ 0,400
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, elpipa, Ezex, facuramo, Funebrero, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, lalot, luis, MarkoJulius, Matraca, Maverick, Morlaco, Mustayan, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepe2021, pepelastra, pepelui, Pirujo, Raider on the storm., rcabsy, Richardkrhue, Roque Feller, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico, u21980, yabran, zoroz y 532 invitados