El Conde escribió:Así como pagan 50 o 60 la 500
Que locura fue ese día, cualquier cosa pagaban.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Así como pagan 50 o 60 la 500
Citizen escribió:la ultima vela se corresponde a este Lunes...con gran volumen,,,semana que aun no cerro, y que de cerrar por encima de 16 se arma el despelote...
mas alla la vela verde con tremendo volumen actua de gran resistencia y objetivo...coincidente con zona de soportes y resistencias anteriores...hay se negocio mucho y ahi van a descargar...proxima parada
Citizen escribió:objetivo 20 dolares a partir de esta misma semana
AKD escribió:Muy tentador este papel a este precio; para los que juegan a mediano plazo, me parece muy atractivo, a pesar de los porrazos.
El Conde escribió:Aca me sonó la alarma que tenía puesta por si algún día llegaba a un determinado valor, así que fue compra sin dudar.
De otros papeles no me han sonado las alarmas, aunque si tengo zonas.
Aca había un hch y un soporte que se unían en un precio, los u$s 15,07, precio tocado, papel pagado.
Puede ir más abajo? si, por supuesto, pero no creo que pagar 15 dolares por YPF pueda ser un empome a mediano plazo.
green arrow escribió:Acá solo o como ves el marketing en general conde gracias.
victorbuso escribió:Parece que vamos a 380 390? Alli hay un lindo pisito!...veremos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Cohiue, Danilo, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, magnus, Microsules Bernabo, napolitano, nl, pacorabit, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 925 invitados