mr_osiris escribió:hoy deberia rebotar fuerte todo el mervalete ..
pero a seguro se lo llevaron preso ....
ya no creo mas nada, me puse un stop en lo que compre el jueves, si sube aguanto un poco sino vendo, ya no da para mas todo esto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:hoy deberia rebotar fuerte todo el mervalete ..
pero a seguro se lo llevaron preso ....
resero escribió:hoy la liquido ya estoy totalmente desorientado, entre despues de emergentes, todo mal realmente. Tambien entre en pampa, galicia y cresud llevando la caucion mas arriba, todo mal echoMe salvaria que la mayor posicion la tengo en apbr y si va subiendo me va dando aire a la comitente para no tener que liquidar, y vender esto a mejores precios si se da.
mr_osiris escribió:como abrio afuera esta basura .... ?
seba445 escribió:Muchachos, perdón por el offtopic pero para los que más saben de AT. Cuando se considera que un gap está cerrado? Considerarían que el gap que había dejado BMA local (el ADR aún no) entre el martes y el jueves, lo cerró hoy o el cierre se termina confirmando cuando toca el precio de cierre del día anterior?
Gracias!
Athila escribió:Tiene que tocar $180,70 para cerrárlo técnicamente, pero no siempre es tan exácto.-
seba445 escribió:Muchachos, perdón por el offtopic pero para los que más saben de AT. Cuando se considera que un gap está cerrado? Considerarían que el gap que había dejado BMA local (el ADR aún no) entre el martes y el jueves, lo cerró hoy o el cierre se termina confirmando cuando toca el precio de cierre del día anterior?
Gracias!
garralaucha2 escribió:AVISEN A WALL STREET QUE SEMO EMERSHIN AJAJAJAJAJ
![]()
falerito01 escribió:ayer compre mas bma entre 193 y 195 . vendi cvh y byma. me le apilo al banquito de Jorge brito y a ggal. esos 2 banquitos estoy comprado.igual me quede con liquidez x q vendi mucho mas cvh de las bma q compre. cvh empece a vender casi la ultima media hora. tengo bma de 165 asi q si sube prefiero pagar mas para arriba . veremos si puede pasar los 84 dólares.hasta ahí debería tirar fácil. veremos.
mr_osiris escribió:que basura este pelpa ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5555 invitados