Periscope escribió:Tambien puede ser PLATA o PLOMO , el plomo es el corchazo que se pega el que pierde 50% de la inversion en muy corto tiempo....
eeeeeh 50% no sera mucho ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Tambien puede ser PLATA o PLOMO , el plomo es el corchazo que se pega el que pierde 50% de la inversion en muy corto tiempo....
JUAN88KZ escribió:Plata paciencia y pelotas, dejen de llorar y compren, les va a pasar como el miércoles pasado que lloraban por que no salia emergentes y dsp no sabian como comprar. Hoy arranca![]()
JUAN88KZ escribió:Plata paciencia y pelotas, dejen de llorar y compren, les va a pasar como el miércoles pasado que lloraban por que no salia emergentes y dsp no sabian como comprar. Hoy arranca![]()
Roy escribió:Casi no tengo posición actualmente. El Merval puede dar rebotes, pero el contexto está complicado.
Sigo leyendo que hablan de "baratitos los pelpas". Baratos eran cuando costaban 1 mango.
Estos meses se vio una masiva distribución, y para volver a tomar posición, me cuesta creer que los fondos entren en estos valores. Mientras llega ese momento de acumulación, sólo trades cortos.Inflaron el índice el año pasado a nivel de burbuja y eso es final de ciclo.
Parece haber comenzado el ciclo inverso. USA debe una buena corrección, y quieran o no, si allá se asustan, acá... Veremos
conddor escribió:Yo pienso que va a venir un impulso al alza y romperá el máximo en pesos. Lo que hay que controlar son los 27300 puntos aprox. Ahí se quiebra la tl del 2012 y es otro cantar. X el momento soy optimista. Un abrazo
Ra's al Ghul escribió:
es AT minimalista ... y austero , pa´no derrochar ..![]()
Ra's al Ghul escribió:[attachment=0]MERVAL.png[/attachment]
zona a cuidar , los 26.200 pts. , un 9 % desde estos valores .. zona donde hizo piso el 08/05
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Einlazer84, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Jand, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3578 invitados