GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay fuerza para rebote, y tampoco se ve que haya fuerza para seguir bajando, PUTS no sirve pagar asi.
sabrina escribió:el domingo a las 2 de la tarde me quedé sin luz en casa hasta recién. Me conecté desde otro lado un toque, vi lo que estaba bajando galicia y se me quemó la fuente de la compu y estoy comprada en lotes. Recién me pude conectar otra vez y no quiero ni mirar lo que habrán bajado.
No tenes que quedarte nunca comprada de frente en lotes un fin de semana salvo que el mercado este claramente bull, veo que tenes el broker de las tres letras, ese te permite por lo menos armar un bull, ahora ya es medio tarde aunque todavia podes , podrias haber lanzado el viernes una base superior sobre los lotes que tenes ,para cubrir parte de las perdidas.
el domingo a las 2 de la tarde me quedé sin luz en casa hasta recién. Me conecté desde otro lado un toque, vi lo que estaba bajando galicia y se me quemó la fuente de la compu y estoy comprada en lotes. Recién me pude conectar otra vez y no quiero ni mirar lo que habrán bajado.

les dejo un at saludos:
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 8441228289
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 8441228289
-
Esto es claro

Juan_Carlos escribió:Estimado,
En que se basa para afirmar su comentario?
Gracias.
SOBRECOMPRA RSI
Además la situación política del país afecta particularmente a los bancos

A este banco lo vengo "siguiendo" de hace un mes y mi opinión personal ( humilde ) es que el piso lo encontraría por debajo de los $100

elNene escribió:por elNene » Jue Jun 21, 2018 11:42 am
No se.. Para mi comprar hoy no es el momento.. Si le ven mucho recorrido para arriba, esperaría un par de días a ver como se acomoda. Si no veo mal, ya metió el triple de volumen promedio.. Estoy desde el celu y no se si esta actualizado lo que veo.. Pero de ser así, me parece que se las están tirando x la cabeza al que compra con la noticia..
Cuando el papel estaba en 42 y muchos posteaban que iba para arriba derecho..El papel local bajo 13% de los 117 que marcaban como buen precio para entrar. En días como esos mejor no hacer nada, o por lo menos no llevar de frente.. Yo opere solo lotes y, como comente, vendí lo que tenia de la 117, deje lo lanzado abierto, cerre parte de lanzamiento de v90 y lance mas en bases altas.. Hoy de nuevo lanzamiento de v90..
El papel tiene soporte en 36, a controlarlo ahí, porque de romperlo, puede ir derecho a 33.
Buena jornada mañana!
Hablábamos hace unos días que esto era humo y que se venia la corrección en serio.
Para mi, a este papel le falta todavía una buena baja.
Para mi, a este papel le falta todavía una buena baja.
-
Capitan escribió:Es que tiene que salir, por que sino salen los bancos, no sale nada. Mañana veremos.
Igual en lo único que no podemos hacer nada es en el partido....en PBR y Ggal podemos tomar decisiones propias y hacernos cargo luego.
1.Admiro tu seguridad.Por mas que al igual que vos pienso en un rebote en la galle con tema lotes es complicado si no lo agarras en el monento justo y que sea potente la suba
2. Coincido al 100 %
Cordobes98 escribió:Te admiro loco. Siempre confiado en que va a subir y rapido. Yo no puedo mantener lotes de un viernes a hoy sin estar proecupado. Ojala gane Argentina. Pbr la veo bien. A galicia en 35,8/36 (si llega) le entro como a las milanesas con papas, pero si antes demuestra fortaleza entro igual
Es que tiene que salir, por que sino salen los bancos, no sale nada. Mañana veremos.
Igual en lo único que no podemos hacer nada es en el partido....en PBR y Ggal podemos tomar decisiones propias y hacernos cargo luego.
-
me parece muy sana la limpieza que hay en el papel cuanto antes termine mejor , papelazo a 50 vrdes a fin de año 

Walther escribió:Hay que preocuparse con lo q viene pasándole a SUPV
Para operar en bolsa no hay que preocuparse hay que ocuparse.
Estudiar cada uno sus posibilidades y como la ve porque es uno quien pone la plata y gana o pierde.
Aca siempre crean panico cuando baja, cuando sube nadie dice nada.
Hay que preocuparse con lo q viene pasándole a SUPV 

-
Capitan escribió:Mañana triple o nada: Salen Ggal y PBR. Y ganamos 3 a 1.
Te admiro loco. Siempre confiado en que va a subir y rapido. Yo no puedo mantener lotes de un viernes a hoy sin estar proecupado. Ojala gane Argentina. Pbr la veo bien. A galicia en 35,8/36 (si llega) le entro como a las milanesas con papas, pero si antes demuestra fortaleza entro igual