Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juan_Carlos escribió:Estimado,
En que se basa para afirmar su comentario?
Gracias.
elNene escribió:por elNene » Jue Jun 21, 2018 11:42 am
No se.. Para mi comprar hoy no es el momento.. Si le ven mucho recorrido para arriba, esperaría un par de días a ver como se acomoda. Si no veo mal, ya metió el triple de volumen promedio.. Estoy desde el celu y no se si esta actualizado lo que veo.. Pero de ser así, me parece que se las están tirando x la cabeza al que compra con la noticia..
Capitan escribió:Es que tiene que salir, por que sino salen los bancos, no sale nada. Mañana veremos.
Igual en lo único que no podemos hacer nada es en el partido....en PBR y Ggal podemos tomar decisiones propias y hacernos cargo luego.
Cordobes98 escribió:Te admiro loco. Siempre confiado en que va a subir y rapido. Yo no puedo mantener lotes de un viernes a hoy sin estar proecupado. Ojala gane Argentina. Pbr la veo bien. A galicia en 35,8/36 (si llega) le entro como a las milanesas con papas, pero si antes demuestra fortaleza entro igual
Walther escribió:Hay que preocuparse con lo q viene pasándole a SUPV
Capitan escribió:Mañana triple o nada: Salen Ggal y PBR. Y ganamos 3 a 1.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Danver, elcipayo16, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], nl, Ralph Nelson, rcabsy, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 315 invitados