MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: Re:

Mensajepor murddock » Lun Jun 25, 2018 3:37 pm

Draiko91 escribió:hace mucho tiempo no veo el merval y mas que nada los adrs que dese max perdieron 40% en usd tan bajistas, que quieren quebrar las empresas arg? o ven el pais ya al bordel del 2001?? se que estamos para el orto, pero que las empresas bajen 40% o mas en moneda duro me parece demasiado

En el 2001 el Merval valia menos de 100 USD...asique de eso estamos a años luz todavia. Lo que sucede es que estas comparando con un Merval de fantasia de 1800 USD donde se pago cualquier pavada. Es como si hubieras subido durante 5 años a las torres gemelas llegando al piso 110. Caiste recien al piso 70 donde estas mas cerca de la media del merval (aunque aun seguis bastante por encima de la misma). Para ir a esos niveles que decis deberias caer a PB..
Mucha gente inexperimentada que creyo que con un simple upgrade iba ganar plata como sacandole el caramelo a un niño y se estan chocando con la realidad que el mercado es mucho mas complejo que una nota en un diario.

Periscope

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Lun Jun 25, 2018 3:34 pm

En cuanto al MERVAL va a terminar en rojo en el MENSUAL, ANUAL ya esta en rojo otra vez, luego se viene el verdadero bear, todavia no bajo demasiado , falta bastante mas alla de que los ADRS se destruyeron en USD.

Guido1986

Re: Re:

Mensajepor Guido1986 » Lun Jun 25, 2018 3:29 pm

Draiko91 escribió:hace mucho tiempo no veo el merval y mas que nada los adrs que dese max perdieron 40% en usd tan bajistas, que quieren quebrar las empresas arg? o ven el pais ya al bordel del 2001?? se que estamos para el orto, pero que las empresas bajen 40% o mas en moneda duro me parece demasiado

Venimos de 4 años seguidos con subas de 100% en USD por año en los ADRs argentinos... Una caída del 40% desde febrero es peanuts...
La realidad es que, independientemente de la recalificación, la macro argentina viene para abajo al menos para los próximos 6 meses.
Hay que bajar el telón hasta el año próximo, y ver si las elecciones hacen reflotar algo.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 25, 2018 3:25 pm

Imagen

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jun 25, 2018 3:21 pm

:114: :111:

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Lun Jun 25, 2018 3:14 pm

Ra's al Ghul escribió:tiene ganas de clavarse un -5% en el cierre ., 28.700 pts.

hace mucho tiempo no veo el merval y mas que nada los adrs que dese max perdieron 40% en usd tan bajistas, que quieren quebrar las empresas arg? o ven el pais ya al bordel del 2001?? se que estamos para el orto, pero que las empresas bajen 40% o mas en moneda duro me parece demasiado

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Jun 25, 2018 2:23 pm

JMDC escribió:si la contraparte se equivoco feo en la operacion, no esta mal que se actue de buena fe y se tire para atras, algun dia quizas estes en la misma situacion vos y necesites lo mismo

Tengo entendido que cuando la operación se pacta muy por encima o debajo del precio corriente hay media hora para hacer el reclamo (si no te rechazaron de plano la operación, que suele pasar), esto sin importar que cual de las partes cometió el error (ambas pueden reclamar, aun la parte equivocada)

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Jun 25, 2018 2:19 pm

logikamente escribió:si ni hablar, yo tenia mita y mita pero me pudrí del destrato aca.. yo mando todo a IB,
che pregunta ¿te sale mas barato fondear por banco que enviar AY24 por ej?

No tengo ni idea amigo, ya que las tres letras tampoco ofrece el servicio de transferir titulos afuera :) , sólo lo hice con el galicia

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Lun Jun 25, 2018 2:19 pm

Ra's al Ghul escribió:
reveamos paritarias para el 2do. semestre .. :mrgreen:

los temporales estan a la vuelta de la esquina.. veremos si acuerdan o rompen lanzas.. si rompen lanzas - serio error- se viene la noche nuevamente.. y tenemos a los peronchos otra vez haciendo lo mismo que hace 70 años.. :pared:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 25, 2018 2:13 pm

Marcospicole escribió:Las veces que me equivoque con la compra de acciones y bajaron como pelota de plomo. Bueno ya está, ya me la pusieron, ojala me den de baja la venta de los mismos lotes pero no creo ya me empernaron

Tranquilo mira mis informes de youtu,,,asi no te haces tanta malasangre,,,cheeeeee :100:

Marcospicole

Mensajepor Marcospicole » Lun Jun 25, 2018 2:11 pm

murddock escribió:Pero a esos precios se estaba operando la 7.20..Es obvio que fue un error. Algunos no te la dan de baja, si son mala leche, hay de todo..Lo que si cuando te pase a vos y no te la den de baja te vas a acordar porque. :lol:

Las veces que me equivoque con la compra de acciones y bajaron como pelota de plomo. Bueno ya está, ya me la pusieron, ojala me den de baja la venta de los mismos lotes pero no creo ya me empernaron

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jun 25, 2018 2:11 pm

Aqui se explica en detalle por DT lo que sucede en este momento a los argentinos.
aqui dejo mis informes en persona ...para los que dicen que russel no tira DT . :115: :100:

https://www.youtube.com/watch?v=Qdi-cSWi8UA
https://www.youtube.com/watch?v=Vb84dcPadp0
https://www.youtube.com/watch?v=s4wbGqHrJcM
https://www.youtube.com/watch?v=2e0EybEvt54

Marcospicole

Mensajepor Marcospicole » Lun Jun 25, 2018 2:08 pm

murddock escribió:Pero a esos precios se estaba operando la 7.20..Es obvio que fue un error. Algunos no te la dan de baja, si son mala leche, hay de todo..Lo que si cuando te pase a vos y no te la den de baja te vas a acordar porque. :lol:

yo la deja cargada a principio de la rueda, luego de que se ejecuto cargue una orden a 0.67 que también se ejecuto. Es decir salí perdiendo como salame

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 25, 2018 2:06 pm

Marcospicole escribió:buenas tardes, les hago una consulta, te pueden dar de baja una operación porque se equivoco la contraparte?

Me diero de baja la compra de unos call de valo, les adjunto la conversación

Pero a esos precios se estaba operando la 7.20..Es obvio que fue un error. Algunos no te la dan de baja, si son mala leche, hay de todo..Lo que si cuando te pase a vos y no te la den de baja te vas a acordar porque. :lol:

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Jun 25, 2018 2:05 pm

Marcospicole escribió:Yo no di el ok y ya me la dieron de baja, después se ejecuto otra operación que la tenia atada a la compra que hice (que despues me la dieron de baja).

No entiendo que puedan hacer esto la verdad

si la contraparte se equivoco feo en la operacion, no esta mal que se actue de buena fe y se tire para atras, algun dia quizas estes en la misma situacion vos y necesites lo mismo

Volver a “Foro Bursatil”