MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Muchachos creo que lo de Emergente sfue un terrible empome
Athila escribió:Siempre pasa después del ingreso a emergente.-
y toda la baja del primer semestre, a que se debio ?, recordemos que el merval estaba en 35000k y ahora estamos en julio casi y estamos en 29000 !!
SGS escribió:yo ya no entiendo mas nada, 6 meses en baja, todos esperando ser emergentes, ahora lo somos y no veo la diferencia, estamos igual o peor
Siempre pasa después del ingreso a emergente.-
-
SGS escribió:yo ya no entiendo mas nada, 6 meses en baja, todos esperando ser emergentes, ahora lo somos y no veo la diferencia, estamos igual o peor
No somos emergente vamos a ser y recién ahi entra la plata mientras estamos igual
yo ya no entiendo mas nada, 6 meses en baja, todos esperando ser emergentes, ahora lo somos y no veo la diferencia, estamos igual o peor
no podemos levantar la cabeza
-
el duke escribió:Cuál es la razón por esta sangría?
pone tn y mirate como esta el puente pueyrredon..

Citizen escribió:no se cumple el patrón, porque el segundo drive no retrocede el 0.618..etc..lo cual hace mas bull al movimiento...un retroceso del 0.618 de todo el swing seria excesivo...
aunque los indices se cortaron solos en todo este movimiento de la evolución del estado financiero etc de las empresas que lo componen...
Cuál es la razón por esta sangría?
firespx escribió:Y ahora en que drive estaríamos?
no se cumple el patrón, porque el segundo drive no retrocede el 0.618..etc..lo cual hace mas bull al movimiento...un retroceso del 0.618 de todo el swing seria excesivo...
aunque los indices se cortaron solos en todo este movimiento de la evolución del estado financiero etc de las empresas que lo componen...
Citizen escribió:el spx tiene pinta de three drives pattern...
Y ahora en que drive estaríamos?
el spx tiene pinta de three drives pattern...

gastons escribió:empezamos otra semana de mierd4! y la reput4 madre que me pari0!
Está todo rojo afuera, pero ya va quedando menos margen para que siga cayendo USA, en algún momento va a remontar y supongo que el Merval se acoplará.
garapata escribió:Gracias era de esperarse tienen que entrar y se empieza a ver el año que viene
Si claro, ya bajaron las empresas argentinas mas del 30% en USD y tiene que seguir bajando para que entren? que quieren comprar en Usd 1?