martin escribió:Pero en base a que ahora mismo pensas que el segundo va a ser muy bueno cuando hace un tiempo parecías comulgar con las ideas de budano sobre que este salto del dòlar le jugaba muy en contra en el propio segundo trimestre ??....
Yo creo que buena parte del mercado está anticipando en estos precios tan bajos un segundo trimestre directamente malo (no ganar guita o directamente traer pérdidas) y un tercero horrible y por eso está más barata que en el 2014 que fue el año que estuvo más barata en su historia.
La verdad me cansa bastante que constantemente para dirigirte a mi igual que Juan me corran con comentarios de budano. No me interesa lo que opina Budano y si tenes algo que decir deciselo a el, con ese criterio cada vez que te pregunte te voy a citar atrevido. Considero que el 2 es bueno por la gran demanda de tv y de celulares , además el stock es a un dólar inferior a la venta. Yo creo que vamos a 3 o 4 meses de dólar estable , por lo tanto las compras y las ventas del 3 t es al mismo dólar 28.00 pero con una importante caída de consumo. Por eso entiendo que el 3 va a ser malo definitivamente.