MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Sab Jun 23, 2018 4:17 pm

juanpablomj escribió:Pero como queres q tenga la bola de cristal? Cuanto va a estar el usd? la tasa de interes? etc? Si lo supiera shorteo o compro usd futuro y me haría multimillonario.... Esta empresa factura en USD, si queres cuando cierre el usd del Q3 y las otras variables te hago un análisis de mínima, pero vos tendrías que hacer la tuya antes... sino es muy fácil criticar...Es como que me preguntes cuanto va a estar el usd lo que me decís.. Decime vos cuanto va a estar el usd, la inflación y la tasa de interés en 4 meses primero y después te contesto.. Al igual que en TODAS las empresas locales esas variables afectan el resultado neto final. Sabias por ejemplo que las tarifas ajustan por IPIM en muchos casos? la pavada que preguntas es como que me digas cuanto va a ser la inflación mayorista en 4 meses para obtener el resultado neto final de las distribuidoras para Q3...Ya te dije cuanto estimo que va a ganar en el anual incluso ante una catástrofe y la cotización actuales. Lo que si te puedo decir es que esta empresa tiene un potencial enorme que en poco tiempo puede ganar 150/200 palos verdes anualmente y hoy vale 270..

De todas formas.. voy a hacerte un intento bajo ciertos supuestos de variables si vos haces lo mismo primero, y es obvio que los tengo e insisto hace rato, es un regalo, porque es fácil "tirar chicanas" después sino.. Yo ya te dije que incluso ante una catástrofe aumenta la ganancia anual en pesos y es algo ilógico a lo que cotiza dado que cayó en pesos... vos ni siquiera ese intento haces...Según budano (que no le pego 1 en esta empresa desde hace años) este trimestre trae pérdidas catastróficas, de vos no se sabe nada de tus pronósticos de la empresa, ni siquiera te pregunto sobre tus pronósticos la cotización... Date cuenta que tus pavadas y las de otros lo único que generan es sacarle las ganas de opinar acá a muchos a lo largo de los años han colaborado. El resultado neto final todavía no entendiste que hasta se pueden ver afectadas variables contables de ultimo segundo y que no estoy adentro de la empresa..

Ahora desburrame: como son tus pronósticos para Q3 y Q4 y porque..

Estas equivocado, yo no hice una sola crítica y vos saliste al cruce de mi post , porque pienso solo eso, un 3 t malo, con ganancias en pesos menores al 1 t pese a que el peso se devaluó un 40%. Yo no te cuestionó a vos , pero vos si estas tan seguro no se porque no aceptas el desafío y listo. No me interesa todo tu viri viri de budano y todo eso. Saludos

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Sab Jun 23, 2018 3:59 pm

fabio escribió:No desvies la conversación con chicanas nombrando a Budano. ..aceptas es desafío o no?

Pero como queres q tenga la bola de cristal? Cuanto va a estar el usd? la tasa de interes? etc? Si lo supiera shorteo o compro usd futuro y me haría multimillonario.... Esta empresa factura en USD, si queres cuando cierre el usd del Q3 y las otras variables te hago un análisis de mínima, pero vos tendrías que hacer la tuya antes... sino es muy fácil criticar...Es como que me preguntes cuanto va a estar el usd lo que me decís.. Decime vos cuanto va a estar el usd, la inflación y la tasa de interés en 4 meses primero y después te contesto.. Al igual que en TODAS las empresas locales esas variables afectan el resultado neto final. Sabias por ejemplo que las tarifas ajustan por IPIM en muchos casos? la pavada que preguntas es como que me digas cuanto va a ser la inflación mayorista en 4 meses para obtener el resultado neto final de las distribuidoras para Q3...Ya te dije cuanto estimo que va a ganar en el anual incluso ante una catástrofe y la cotización actuales. Lo que si te puedo decir es que esta empresa tiene un potencial enorme que en poco tiempo puede ganar 150/200 palos verdes anualmente y hoy vale 270..

De todas formas.. voy a hacerte un intento bajo ciertos supuestos de variables si vos haces lo mismo primero, y es obvio que los tengo e insisto hace rato, es un regalo, porque es fácil "tirar chicanas" después sino.. Yo ya te dije que incluso ante una catástrofe aumenta la ganancia anual en pesos y es algo ilógico a lo que cotiza dado que cayó en pesos... vos ni siquiera ese intento haces...Según budano (que no le pego 1 en esta empresa desde hace años) este trimestre trae pérdidas catastróficas, de vos no se sabe nada de tus pronósticos de la empresa, ni siquiera te pregunto sobre tus pronósticos la cotización... Date cuenta que tus pavadas y las de otros lo único que generan es sacarle las ganas de opinar acá a muchos a lo largo de los años han colaborado. El resultado neto final todavía no entendiste que hasta se pueden ver afectadas variables contables de ultimo segundo y que no estoy adentro de la empresa..

Ahora desburrame: como son tus pronósticos para Q3 y Q4 y porque..

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 23, 2018 3:07 pm

juanpablomj escribió:Ya te dije.. Perdida no va a traer.. lo de los kits, estan cubiertos.. También algunos otros decian que iba a perder 600/700 mm de pesos esta empresa este trimestre, dado que no estaba cubierta, que es lo mismo que insistís ahora.. No te hace falta esperar otro trimestre para ver si estas en la razón, este trimestre va a tener que pagar los kits que pago a 15.. es tu misma lógica.. Perder no va a perder en el Q3/Q4, un escenarios de catástrofe sería ganar 200/300 mm sumando Q3 y Q4, incluso con esos resultados, quedaría con un P/E menor al actual que ya es de 7.57 años.. Te estoy contestando directamente: con una catástrofe (el iceberg de einlaizer directamente) gana al menos eso y a estos precios es regalo.. Con un escenario "medianamente" malo va a terminar ganando un 40/50% más en pesos en el anual, los otros escenarios medianamente optimistas directamente están nulamente priceados en el mercado hoy por hoy. Q3 medido en pesos, no va a ser malo, dado que lo que cae la facturación de tv (post mundial) y eventualmente una catastrofe de consumo, se compensa plenamente por aumento del precio de lo que vende medido en pesos (suponiendo tragedia te cae un 10% la facturación en usd pero el usd te aumentó un 90% interanual)

Lo que decis es lo mismo que repite como loro Budano y que se puede comprobar en 5 minutos leyendo un balance, que la empresa está descalzada, y se comprobó balance tras balance que no es así, y se va a comprobar en el próximo por enésima vez (sino también hubiera perdido plata en Q1 dado la devaluación en ese trimestre también fue fuerte, pero la empresa trajo un Q1 récord).

Hay gente que tiene problemas personales con algunos personajes de los foros y creen que los "perjudican" con sus posteos y malas yerbas, pero no hacen más que hacerle un favor, esos mismos a quienes creen perjudicar han llevado toneladas de papeles estos días porque saben lo q compran y al precio ridiculo que lo compran, a los unicos que perjudican es a los minoristas desinformados.

No desvies la conversación con chicanas nombrando a Budano. ..aceptas es desafío o no?

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Sab Jun 23, 2018 2:49 pm

fabio escribió:No la ultima vez erre por 20 millones yo decía que no traía 100 y trajo 120.. Pero además coincido que el 2 va a ser muy bueno pero yo veo un 3 malo , cosa que vos no te aventuras a decir.

Ya te dije.. Perdida no va a traer.. lo de los kits, estan cubiertos.. También algunos otros decian que iba a perder 600/700 mm de pesos esta empresa este trimestre, dado que no estaba cubierta, que es lo mismo que insistís ahora.. No te hace falta esperar otro trimestre para ver si estas en la razón, este trimestre va a tener que pagar los kits que pago a 15.. es tu misma lógica.. Perder no va a perder en el Q3/Q4, un escenarios de catástrofe sería ganar 200/300 mm sumando Q3 y Q4, incluso con esos resultados, quedaría con un P/E menor al actual que ya es de 7.57 años.. Te estoy contestando directamente: con una catástrofe (el iceberg de einlaizer directamente) gana al menos eso y a estos precios es regalo.. Con un escenario "medianamente" malo va a terminar ganando un 40/50% más en pesos en el anual, los otros escenarios medianamente optimistas directamente están nulamente priceados en el mercado hoy por hoy. Q3 medido en pesos, no va a ser malo, dado que lo que cae la facturación de tv (post mundial) y eventualmente una catastrofe de consumo, se compensa plenamente por aumento del precio de lo que vende medido en pesos (suponiendo tragedia te cae un 10% la facturación en usd pero el usd te aumentó un 90% interanual)

Lo que decis es lo mismo que repite como loro Budano y que se puede comprobar en 5 minutos leyendo un balance, que la empresa está descalzada, y se comprobó balance tras balance que no es así, y se va a comprobar en el próximo por enésima vez (sino también hubiera perdido plata en Q1 dado la devaluación en ese trimestre también fue fuerte, pero la empresa trajo un Q1 récord).

Hay gente que tiene problemas personales con algunos personajes de los foros y creen que los "perjudican" con sus posteos y malas yerbas, pero no hacen más que hacerle un favor, esos mismos a quienes creen perjudicar han llevado toneladas de papeles estos días porque saben lo q compran y al precio ridiculo que lo compran, a los unicos que perjudican es a los minoristas desinformados.

Gsn

Mensajepor Gsn » Sab Jun 23, 2018 2:42 pm

La indrustria automotriz sigue creciendo, a paso mas lento, pero en crecimiento interanual.

https://www.clarin.com/economia/industr ... 3lsbQ.html

La producción automotriz registró un aumento de 3,5%, aunque menor que el 20% del primer trimestre.
"Por último, también hay que destacar la desaceleración registrada en la producción automotriz, la cual creció solamente 3,5% en relación a mayo de 2017, contrastando con lo exhibido en el primer trimestre del año en curso (20%)", señaló el informe. De esta manera, el acumulando para los primeros cinco meses del año refleja un crecimiento de 9,8%.

Dato muy importante teniendo en cuenta que en mayo comenzó la corrida.

Gsn

Mensajepor Gsn » Sab Jun 23, 2018 2:30 pm

Parece que no solo las compras de argentinos en Chile vienen bajando drasticamente. En esta nota de un portal de Paraguay se puede apreciar que està pasando lo mismo en este país limítrofe.

https://www.ultimahora.com/ventas-super ... 01190.html

Copio algunos párrafos de relevancia para Mirgor
La crisis cambiaria argentina hizo que el Paraguay vuelva a ser caro y retorne el comercio ilegal de productos importados desde Clorinda (Ciudad de la Provincia de Formosa).
Desvalorización del peso golpea las ventas.
El economista y ex ministro de Hacienda, Manuel Ferreira, dijo que se ha observado una reducción drástica en el número de turistas procedentes de la Argentina desde el mes de mayo. La caída en el valor del peso argentino respecto al dólar americano lo calculan en un 42%, lo que hizo que el Paraguay deje de ser atractivo para el turismo de compra.

Así que podríamos ir pidiéndole a GMRA que habra un kiosquito en Formosa, cerca de la frontera con Paraguay.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 23, 2018 2:26 pm

juanpablomj escribió:El mercado a estos precios claramente descuenta incluso un desastre que no se va a dar, los delirios cambiarios de personas que en su vida vieron un balance y todo lo demás.. Si el Q2 va a ser bueno para vos te deberías percatar que esto es un regalo total incluso hasta con el iceberg de Einlaizer....

El Q1 gano 270 mm, con un Q2 "flojo" podría rondar el 60/70% de la ganancia del año pasado.. es decir, con solo sumar 200mm en el Q3 y Q4 ya superaría la ganancia del año pasado.. Sabes cuanto esta valuada hoy la empresa con un P/E de 7.57 años de ganancias, todas recurrentes y ordinarias... Cuanto decís que debería estar valuada a 2?????

Es imposible que gane tan poco en Q3/Q4.... Acá paso exactamente lo opuesto a lo que decís, el mercado "priceo un 2001 casi.." y a mi criterio, seguimos muy lejos de ese nivel. Tema de kits ya se hablo 1000 veces: la empresa tiene una cobertura perfecta cambiaria.. ya aburre el tema, espero que cuando salga el balance los que hablaban pavadas sobre el tema caigan a la realidad. Es más, como política la empresa "sobre cubre" tema cambiario, dado que parte son inventarios y como no se puede saber exacto cuanto hay en cada momento, tiende a cubrir de más, al ultimo balance sobraban casi 85mm de usd de coberturas para dar un ejemplo

No hay que hacerse los rulos, lo que pasó en Argentina últimos 2 meses fue una catástrofe financiera impredecible, un sell off sin precedente en años, los únicos activos que se mantuvieron a flote fueron los activos dolarizados. Para dar un ejemplo hasta bonos atados a la inflación (la cual es obvio que aumentará) cayeron en la misma magnitud. Lo que pasó en Argentina fue un deterioro brutal de expectativas, incluso ni siquiera estamos en recesión, datos de construcción, industria, etc en plena corrida no fueron malos...Y las expectativas se pueden dar vuelta MUY rápido con una mínima tranquilidad financiera, si eso se da, y la economía mantiene un ritmo moderado de crecimiento, en ese contexto las utilidades en pesos van a subir fuerte, la valuación que tiene actualmente ya es ridícula y no quiero ni imaginarme como quedarían ante ese contexto...

Doy un dato, en el próximo trimestre esta empresa va a facturar más de lo que vale por bolsa, algo que no ha pasado en muchos años en ninguna empresa del mercado local. Me encanta el desafió de revisar posteriormente los post sobre la "visión de la empresa", la ultima vez recuerdo q no te fue bien.

Te gusta el desafío? Bueno para mi el 3 no gana como en el primero. Vos decis que si?

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 23, 2018 2:24 pm

Gsn escribió:Como seria eso?

Lo que leiste clarito. Un segundo muy bueno y un tercero malo por caída de consumo y hay que pagar los kits que se vendieron con un dolar de 20 o 25 a 28.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 23, 2018 2:22 pm

juanpablomj escribió:El mercado a estos precios claramente descuenta incluso un desastre que no se va a dar, los delirios cambiarios de personas que en su vida vieron un balance y todo lo demás.. Si el Q2 va a ser bueno para vos te deberías percatar que esto es un regalo total incluso hasta con el iceberg de Einlaizer....

El Q1 gano 270 mm, con un Q2 "flojo" podría rondar el 60/70% de la ganancia del año pasado.. es decir, con solo sumar 200mm en el Q3 y Q4 ya superaría la ganancia del año pasado.. Sabes cuanto esta valuada hoy la empresa con un P/E de 7.57 años de ganancias, todas recurrentes y ordinarias... Cuanto decís que debería estar valuada a 2?????

Es imposible que gane tan poco en Q3/Q4.... Acá paso exactamente lo opuesto a lo que decís, el mercado "priceo un 2001 casi.." y a mi criterio, seguimos muy lejos de ese nivel. Tema de kits ya se hablo 1000 veces: la empresa tiene una cobertura perfecta cambiaria.. ya aburre el tema, espero que cuando salga el balance los que hablaban pavadas sobre el tema caigan a la realidad. Es más, como política la empresa "sobre cubre" tema cambiario, dado que parte son inventarios y como no se puede saber exacto cuanto hay en cada momento, tiende a cubrir de más, al ultimo balance sobraban casi 85mm de usd de coberturas para dar un ejemplo

No hay que hacerse los rulos, lo que pasó en Argentina últimos 2 meses fue una catástrofe financiera impredecible, un sell off sin precedente en años, los únicos activos que se mantuvieron a flote fueron los activos dolarizados. Para dar un ejemplo hasta bonos atados a la inflación (la cual es obvio que aumentará) cayeron en la misma magnitud. Lo que pasó en Argentina fue un deterioro brutal de expectativas, incluso ni siquiera estamos en recesión, datos de construcción, industria, etc en plena corrida no fueron malos...Y las expectativas se pueden dar vuelta MUY rápido con una mínima tranquilidad financiera, si eso se da, y la economía mantiene un ritmo moderado de crecimiento, en ese contexto las utilidades en pesos van a subir fuerte, la valuación que tiene actualmente ya es ridícula y no quiero ni imaginarme como quedarían ante ese contexto...

Doy un dato, en el próximo trimestre esta empresa va a facturar más de lo que vale por bolsa, algo que no ha pasado en muchos años en ninguna empresa del mercado local. Me encanta el desafió de revisar posteriormente los post sobre la "visión de la empresa", la ultima vez recuerdo q no te fue bien.

No la ultima vez erre por 20 millones yo decía que no traía 100 y trajo 120.. Pero además coincido que el 2 va a ser muy bueno pero yo veo un 3 malo , cosa que vos no te aventuras a decir.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Sab Jun 23, 2018 2:18 pm

fabio escribió:El 2t va a ser muy bueno, pero la bolsa es anticipación y yo creo que el 3 va ser malo...Entre el mundial y el adelanto de compras por la devaluacion impulsan el 2t, pero el 3 hay que pagar los kits importados a 20 o 25 , pero a 28.00...En noviembre repasamos este post.

El mercado a estos precios claramente descuenta incluso un desastre que no se va a dar, los delirios cambiarios de personas que en su vida vieron un balance y todo lo demás.. Si el Q2 va a ser bueno para vos te deberías percatar que esto es un regalo total incluso hasta con el iceberg de Einlaizer....

Gsn

Mensajepor Gsn » Sab Jun 23, 2018 2:15 pm

fabio escribió:El 2t va a ser muy bueno, pero la bolsa es anticipación y yo creo que el 3 va ser malo...Entre el mundial y el adelanto de compras por la devaluacion impulsan el 2t, pero el 3 hay que pagar los kits importados a 20 o 25 , pero a 28.00...En noviembre repasamos este post.

Como seria eso?

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 23, 2018 1:14 pm

juanpablomj escribió:Si lo que te preocupa es el andar de la empresa, quedate tranquilo. En tv dado el mundial es un año atípico, se hablo de una producción de TV arriba de 300k para el semestre, a un precio promedio de 500 usd es una facturación de 150 mm de usd, toda la empresa vale 280mm de usd por mercado...Ni siquiera es su negocio principal. La producción automotriz en general que venía repuntando tarde o temprano debería verse beneficiado por la devaluación y el inicio de Ford que son equipos más caros. La mina que es otro negocio marginal, pero ya debería estar alcanzo el break even de ganancias es exportadora también..Me parece excelente que te preocupes de eso q es lo importante, tarde o temprano debería alcanzar precios lógicos la empresa si el andar es correcto.

Gmra continuó creciendo y por lo que dijeron los CEO esta super firme el negocio dado que es un nicho especial (shoppings), aumento mucho la apertura de locales (había 13 ultimo balance, y actualmente hay 34 stores y diggit que en mercado libre se puede observar que ya posee un buen nivel de facturación, se desconoce cuanto pudo haber facturado la página oficial pero algo más debe haber sumado). Y el negocio principal: celus, hoy por hoy es un bien sumamente inelástico por un lado, y por otro lado, ni un apocalipsis justifica la actual cotización. Los precios en pesos de celus casi no subieron, mirgor le vende en USD a Samsung, y si esta ultima tiene por política no aumentar los precios para cumplir objetivos de ventas la diferencia la cubre Samsung. Por lo que se sabe, a principio de año los objetivos de venta de Samsung implicaban un crecimiento ambicioso con respecto al año previo. El precio relativo de celulares con respecto al contrabando se abarató muchísimo, y se le podría ganar mucho share al contrabando (hoy uno de cada 4 celus que se venden en el país son de contrabando, y hoy no conviene contrabandearlos dado los precios.. ). Por lo que he visto nunca cayó la demanda de celulares en Argentina, lo que si se ha dado en ciertos períodos es un aumento del contrabando y disminución de producción local, que no es el caso actual. Incluso suponiendo un desplome de celulares por una disminución inaudita de la demanda de 10 o 15% por expectativas, el precio del usd aumentó casi un 40% en poco tiempo, el efecto de la facturación en pesos implicaría un aumento sin lugar a dudas. El balance para el Q2 probablemente sea récord en ganancias en pesos, y la empresa se DESPLOMO en pesos. Medido en pesos es casi imposible que las ganancias de la empresa no sean récord este año con una economía mínima estabilizada

Con respecto a lo que te referías de una caída tan brusca a mi criterio era inimaginable para una empresa que anda tan bien, pero es Argentina y la renta variable es una inversión de riesgo, cualquier activo Argentino puede bajar lo que cayó Mirgor incluso hasta los bonos han visto un desplome importante últimos tiempo, empresas de primera línea con resultados impresionantes como Transener, BMA cayeron % similares. Pero como en cualquier otro activo, a mayor riesgo mayor rentabilidad. La renta variable Argentina a largo plazo da rentabilidades que no existen en ningún otro país del mundo. Y hoy por hoy es una oportunidad clarisima, igual de brusco como cayó debería recuperar al menos gran % si las variables macro financieras se relajan minimamente.

El 2t va a ser muy bueno, pero la bolsa es anticipación y yo creo que el 3 va ser malo...Entre el mundial y el adelanto de compras por la devaluacion impulsan el 2t, pero el 3 hay que pagar los kits importados a 20 o 25 , pero a 28.00...En noviembre repasamos este post.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Sab Jun 23, 2018 11:07 am

gkelly4ever escribió:Entonces es difícil pisar tierra firme, y sería tranquilizador indicar que se puede esperar de la operación de la empresa en el presente trimestre, y luego confrontarlo con los resultados cuando se publiquen.
Uno ve lo que ha pasado, la terrible caída, y hace falta algo bien concreto, no vaya a ser que este precio esté justificado, o que pueda sobrevenir algo peor, por el cambio brutal que está sufriendo la economía.

Si lo que te preocupa es el andar de la empresa, quedate tranquilo. En tv dado el mundial es un año atípico, se hablo de una producción de TV arriba de 300k para el semestre, a un precio promedio de 500 usd es una facturación de 150 mm de usd, toda la empresa vale 280mm de usd por mercado...Ni siquiera es su negocio principal. La producción automotriz en general que venía repuntando tarde o temprano debería verse beneficiado por la devaluación y el inicio de Ford que son equipos más caros. La mina que es otro negocio marginal, pero ya debería estar alcanzo el break even de ganancias es exportadora también..Me parece excelente que te preocupes de eso q es lo importante, tarde o temprano debería alcanzar precios lógicos la empresa si el andar es correcto.

Gmra continuó creciendo y por lo que dijeron los CEO esta super firme el negocio dado que es un nicho especial (shoppings), aumento mucho la apertura de locales (había 13 ultimo balance, y actualmente hay 34 stores y diggit que en mercado libre se puede observar que ya posee un buen nivel de facturación, se desconoce cuanto pudo haber facturado la página oficial pero algo más debe haber sumado). Y el negocio principal: celus, hoy por hoy es un bien sumamente inelástico por un lado, y por otro lado, ni un apocalipsis justifica la actual cotización. Los precios en pesos de celus casi no subieron, mirgor le vende en USD a Samsung, y si esta ultima tiene por política no aumentar los precios para cumplir objetivos de ventas la diferencia la cubre Samsung. Por lo que se sabe, a principio de año los objetivos de venta de Samsung implicaban un crecimiento ambicioso con respecto al año previo. El precio relativo de celulares con respecto al contrabando se abarató muchísimo, y se le podría ganar mucho share al contrabando (hoy uno de cada 4 celus que se venden en el país son de contrabando, y hoy no conviene contrabandearlos dado los precios.. ). Por lo que he visto nunca cayó la demanda de celulares en Argentina, lo que si se ha dado en ciertos períodos es un aumento del contrabando y disminución de producción local, que no es el caso actual. Incluso suponiendo un desplome de celulares por una disminución inaudita de la demanda de 10 o 15% por expectativas, el precio del usd aumentó casi un 40% en poco tiempo, el efecto de la facturación en pesos implicaría un aumento sin lugar a dudas. El balance para el Q2 probablemente sea récord en ganancias en pesos, y la empresa se DESPLOMO en pesos. Medido en pesos es casi imposible que las ganancias de la empresa no sean récord este año con una economía mínima estabilizada

Con respecto a lo que te referías de una caída tan brusca a mi criterio era inimaginable para una empresa que anda tan bien, pero es Argentina y la renta variable es una inversión de riesgo, cualquier activo Argentino puede bajar lo que cayó Mirgor incluso hasta los bonos han visto un desplome importante últimos tiempo, empresas de primera línea con resultados impresionantes como Transener, BMA cayeron % similares. Pero como en cualquier otro activo, a mayor riesgo mayor rentabilidad. La renta variable Argentina a largo plazo da rentabilidades que no existen en ningún otro país del mundo. Y hoy por hoy es una oportunidad clarisima, igual de brusco como cayó debería recuperar al menos gran % si las variables macro financieras se relajan minimamente.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 23, 2018 10:50 am

ra4400 escribió:te agradeceria si me podes explicar. Saludos

Las deudas son por importar ...Todas en moneda dura..

ra4400

Mensajepor ra4400 » Sab Jun 23, 2018 8:58 am

fabio escribió:Leiste bastante mal

te agradeceria si me podes explicar. Saludos

Volver a “Acciones líderes”