gastons escribió:Y q pretendes q recupere todo lo q estas diciendo en 2 dias?
Dos días verdes después de tanto castigo, no vi la euforia, solo vi enchufe de pelpas y opciones a precios ridículos, es solo mi vision, pie de plomo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:Y q pretendes q recupere todo lo q estas diciendo en 2 dias?
mauricioalejandro escribió:Devaluación del 40%, casi 10 años de haber perdido la categoría, un año de expectativas por el no de 2017 y una suba por la noticia confirmada del... 15% siendo generoso? Mmm , pie de plomo
gastons escribió:yo lo que veo es que hay mucho cagaz0, en cuanto baja un poco todos los bolludos empiezan a tirarse de cabeza con monedas
davinci escribió:3000 ayer??
davinci escribió:3000 ayer??
gastons escribió:Mil palos? no tengo ese numero... igual ayer movieron 3000
gastons escribió:Mil palos? no tengo ese numero... igual ayer movieron 3000
davinci escribió:mil palos te parecen monedas?.. para nuestro mkt obvio..
gastons escribió:yo lo que veo es que hay mucho cagaz0, en cuanto baja un poco todos los bolludos empiezan a tirarse de cabeza con monedas
gastons escribió:terrible el zogaca que hay..
no camina para ningun lado esto...
en un par de dias mas volvemos abajo de los 28k
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, rapolita, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 300 invitados