PAPU07 escribió:PAPEL EN SOBRECOMPRA
Observo objetivo de cortoABAJO DE $ 100
![]()
Qué grandeeeeee ! El lunes salgo y me compro todooooo ! Ésta es la señal de compra que estaba buscando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
Observo objetivo de corto ABAJO DE $ 100
![]()
![]()
camel281978 escribió:le entrè a 6.9 el lunes, y no vendì ayerno queda otra que aguantar, hay tiempo
camel281978 escribió:le entrè a 6.9 el lunes, y no vendì ayerno queda otra que aguantar, hay tiempo
Bochaterow escribió:me voy con mi hija de 8 años y mi mujer en unos dias a Helsinki .luego a disney (francia ) ,luego a lille y por ultima 9 dias a londres (por cuenta y orden de mi amigo el tiempo)
El Conde escribió:Y el zogaca y las pastillas que tenes que tomar para dormir tu enemigo
Bochaterow escribió:En el descubierto el tiempo es tu amigo juega a tu favor
sabrina escribió:no tengo papeles para lanzar y en descubierto no lo haría.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chapa, Fabian66, Fulca, GAJ, Gon, Google [Bot], hernan1974, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 255 invitados