PELADOMERVAL escribió:EL 2 VENDE Y VENDE ACAY PAGA ALUAR OCMO LOCO,,, VERMEOS QUIEN GANA LA CARRERA,,PERO ME GUSTA HACERLE LA CONTRA
ese de la plata es un pichi!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:EL 2 VENDE Y VENDE ACAY PAGA ALUAR OCMO LOCO,,, VERMEOS QUIEN GANA LA CARRERA,,PERO ME GUSTA HACERLE LA CONTRA
davinci escribió:no se.. puede ser.. pero esta gente que daba vueltas con calculadora e info, reuniones, informes reservados, Inv Day,, y todas esas pavadas.. .. creo que fueron los primeros empomados.. puede que se dieron cuenta a tiempo y se fueron.. quedaron los pajaritos..
penelope55 escribió:Entre con mas cantidad aqui,quedo barata aunque aun la podrian hacer retroceder unos 3 pesos,o sea unos 3 caramelos![]()
Afuera presionan para comprar barato.
fabio escribió:Pero ganando...Pero bueno les paso lo que les iba a pasar...Un papel que vale casi la mitad que hace 20 años.
bolsita1 escribió:jaj eso es verdad , y en cresud tampoco podes hacer loteo , en cresud fueron violados por el gran EE , es simple yo soy de la comunidad y me reunía con inversores viejos de cresud , ellos me decian que se los iban a empomar , ojo que muchos de la banda se fueron a perdida , como gustavo , mariano , etc.
aqui no se que va a pasar , pero que hay vendedores grandes eso es evidente.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, intipachamanta, Kamei, licantropus, MarkoJulius, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 1004 invitados