MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
terrible el zogaca que hay..
no camina para ningun lado esto...
en un par de dias mas volvemos abajo de los 28k
no camina para ningun lado esto...
en un par de dias mas volvemos abajo de los 28k
Está en los mismos valores de cierre del viernes pasado.
davinci escribió:acelerando la baja.. con menos vol... pero suficiente..
NO camina esto.
acelerando la baja.. con menos vol... pero suficiente.. 

parece q va a ser así nomás, de a 20-30 centavitos por día la baja... hasta q encuentre el punto de equilibrio
cuando vean el billete estable, los $$ van a venir para estos lados...
cuando vean el billete estable, los $$ van a venir para estos lados...
pampeano escribió:sería bueno q no tenga cambios bruscos..
q baje de 20-30 centavos hasta q se estabilice.. q no creo q sea mucho mas abajo de donde esta ahora
Re:
Ra's al Ghul escribió:
puede acercarse mas a un cierre neutro .. en el mejor de los escenarios .. o profundizar la correccion .. la semana entrante nos va a dar un mejor panorama ..
el veranito emergentes por ahora .. fue una escapada de feriado largo ..
No llega ni a eso.
Con esta tasa, malbec y siesta. Y si sigue bajando el billete, empiezan a pedalear denuevo.
Para mi los de afuera se están preparando y los de adentro ayer con los 3000 palos se quedaron sin plata jajajja
Saben los inversores que somos emergentes ?
JCD028 escribió:Estaría bueno que en estos días supere con ganas los 32 mil, sino estamos en la misma que antes...
esta tomando carrera ....

Estaría bueno que en estos días supere con ganas los 32 mil, sino estamos en la misma que antes...
horatius escribió:A cual se refieren siempre que mencionan al broker de las tres letras? Es confuso, hay varios que tienen tres letras
El que invertis en linea, desastre.
A cual se refieren siempre que mencionan al broker de las tres letras? Es confuso, hay varios que tienen tres letras
Fogo escribió:cambia de barco que parece que hay pesca
Hay que usar la barra lateral de la platafoma, "estan trabajando para solucionarlo" me dijeron, por lo menos se puede operar , pero me dan mucha bronca me perdi muchas oportunidades por culpa de ellos.