Bochaterow escribió:me voy con mi hija de 8 años y mi mujer en unos dias a Helsinki .luego a disney (francia ) ,luego a lille y por ultima 9 dias a londres (por cuenta y orden de mi amigo el tiempo)
Que bueno, que la pasen lindo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:me voy con mi hija de 8 años y mi mujer en unos dias a Helsinki .luego a disney (francia ) ,luego a lille y por ultima 9 dias a londres (por cuenta y orden de mi amigo el tiempo)
El Conde escribió:Y el zogaca y las pastillas que tenes que tomar para dormir tu enemigo
Bochaterow escribió:En el descubierto el tiempo es tu amigo juega a tu favor
sabrina escribió:no tengo papeles para lanzar y en descubierto no lo haría.
sabrina escribió:sisi, pero bueno, hice lo que hice.
cityfinanz escribió:tenias 120, podes dar alguna de arriba.Perdida limitada.
cityfinanz escribió:Mi reina, si llevaste a 13 por que no lanzaste?
estas en la 120.
la 111 tiene que dar lago el lunes o martes, pagaste $13
sabrina escribió:ayer había comprado la 120 a 13 y hoy cerré a pérdida.
Compré la 111 a última hora.
Le veo chance alcista.
Periscope escribió:Ya fue esto, cerre el bull perdi 25% ,no vale la pena esto no va mas, tiene razon el lotero , lo de emergentes terrible empome ,por suerte arriesgue chirolas asi que no me hizo demasiado daño, igual duele el empome aunque no sea ni la puntita
Periscope escribió:Ya fue esto, cerre el bull perdi 25% ,no vale la pena esto no va mas, tiene razon el lotero , lo de emergentes terrible empome ,por suerte arriesgue chirolas asi que no me hizo demasiado daño, igual duele el empome aunque no sea ni la puntita