Fogo escribió:27.4
se esta pinchando el verde..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:27.4
POLI escribió:Jabo8888, no te hagas problemas, suerte
RC_1889 escribió:hay q cada nabo escribiendo todo el tiempo aca....deci que debe ser un nene x lo de la nave y cohete etc etc y nada de estudio ni fundamento.... bueno asi nos va....lean a la gente que sabe sea bajista o alcista..pero que fundamente lo que dice...no poner flechitas para abajo o arriba como un nenito del jardin infantes
POLI escribió:Hoy a Pampa la veo cerrando en $ 54.58 es decir un +13,71%, ojo me puedo equivocar en algun centavo en mas o en menos, Suerte a todos los tenedores de Pampita.![]()
Piterdelpueblo escribió:pregunto desde la ignorancia. Xq el adr de pampa cotiza a 44 dólares y acá cotiza a 48 pesos?
davinci escribió:hacete cargo !!
Piterdelpueblo escribió:pregunto desde la ignorancia. Xq el adr de pampa cotiza a 44 dólares y acá cotiza a 48 pesos?
Fogo escribió:esta desarbitrada con un ccl de 48.23 aprox. bastante debajo del promedio.
Molder escribió:El que se deja empomar es porque no tiene idea de la Bolsa. Comprar por lo que digan en un foro es un error que puede cometer un chico de primaria. Sea para arriba o para abajo lo que pongan.
Lo cierto es que Pampa no levanta, yo igual la sigo bancando porque vengo desde hace mucho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el topo, Ezex, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, javi, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, nikad, notescribo, Osmaroo2022, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 357 invitados