davinci escribió:y cada año se renuevan ... salen los estafados y fundidos.. y llegan las nuevas victimas!..
Pero con el mismo ver sito. ..ojalá baje que me compro todo....Les gusta el papel pero no compran parece...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:y cada año se renuevan ... salen los estafados y fundidos.. y llegan las nuevas victimas!..
fabio escribió:jajaj, le gusta el papel ...pero siempre tienen para comprar....increíble....los bañan y al mes el mismo comentario ...
bcasanueva escribió:INCREIBLE ESTAN REGALANDO![]()
![]()
lokomarko escribió:entre esta y semi no se me hace nada divertido jajajajjajaja
davinci escribió:anda abriendo el grilo para pagar..
Microsules Bernabo escribió:No tengo una aquí, pero es MUY divertido leerlos. Creo que es el tópico más divertido de todo el foro. Saludos.
Microsules Bernabo escribió:No tengo una aquí, pero es MUY divertido leerlos. Creo que es el tópico más divertido de todo el foro. Saludos.
davinci escribió:anda abriendo el grilo para pagar..
Russo escribió:que vendan todos. yo compro
Mr_Baca escribió:Es irreal ese PE, tiene la mayoria de resultados NO recurrentes
Ezebursatil escribió:hasta donde?
estamos en un PE de 5...
en 35 llevo otro poco
Mr_Baca escribió:Olor a fresh new lows
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, ironhide, Kamei, luchotango, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, transformista y 678 invitados