Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:No tengo una aquí, pero es MUY divertido leerlos. Creo que es el tópico más divertido de todo el foro. Saludos.
davinci escribió:anda abriendo el grilo para pagar..
Russo escribió:que vendan todos. yo compro
Mr_Baca escribió:Es irreal ese PE, tiene la mayoria de resultados NO recurrentes
Ezebursatil escribió:hasta donde?
estamos en un PE de 5...
en 35 llevo otro poco
Mr_Baca escribió:Olor a fresh new lows
Du41-D escribió:Fijate cuanto subió el merval en dólares desde los 90 y decime si de verdad el largo plazo acomoda las cosas. El tema es agarrar la cosa en mínimos e ir a mediano
flipperjeeper escribió:hmm en el largo plazo las cosas se acomodan. nadie tiene paciencia estos dias?
rivas144 escribió:Niegan la realidad, falta un poco para comprar.
fabio escribió:leiste la nota....o seguis la lidea de razonamiento de muchos acá? Todavía siguen desmintiendo la pesificacion. ..
Du41-D escribió:Porque la economía, los manejes políticos y demás cosas de este país no dan para sentarse sobre los papeles
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, edupp, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, Manolito, nl, pollomoney, Semrush [Bot], the shadow, Traigo y 1140 invitados