GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer avise que estaban pagando cualquier cosa en la 132 a 12,5...hoy se hace crema
otra vez la hicieron perforar los 40... que año de mie*** por favor!

-
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rumacu escribió:Se sabe que acciones podrían bajar del lídel al general y cuales pasan al lider ?
En que pagina veo ese tema ?
Gracias
IAMC - indices - carteras proyectadas
Realmente me sorprende que no bajen el verde...
Periscope escribió:Linda apertura, a ver si banca media horita por lo menos...
esta desarbitrado tomando spot....114$.....como chorean jajaja
Linda apertura, a ver si banca media horita por lo menos...
En ( % ) tanto de max como en 2018
Javo8888 escribió:gracias Capi....
Se sabe que acciones podrían bajar del lídel al general y cuales pasan al lider ?
En que pagina veo ese tema ?
Gracias
Capitan escribió:Hola Javo...si fea PBR..sigo adentro con algo en lotes pero hay otros papeles para operar estos días.
En ggal pienso que el ADR debería recuperar aún un 40%...pienso en el precio de la semana próxima y veo que de seguir en 40/41 es oportunidad para comprar mañana..al menos es lo que voy a hacer yo...si pasa los 42 no compro nada y espero..
gracias Capi....
Capitan escribió:Buenas...hoy vendi temprano casi todo de laa bases 134 y 120 y recompre por la tarde en la 120 en precios de 13$. La espero en 45 al menos la otra semana..mañana puede ser día de seguir comprando..Exitos
Si yo tbien arme de a un lote una posición en la C120 comprando desde $14,50 a $ 12,60 , y al cierre me quedo un bull con la c128 que pagaban casi $9, viendo cómo cerro no le tengo mucha expectativa de suba hoy, quizás la semana que viene , de todos modos si hoy baja fuerte ,ya fue ,no lo levantas con nada al mierdal .
Bonos_up escribió:Murdock te venia leyendo la sem pasada y decias que esperabas rebote fuerte en los bancos. Hoy te leo maspesimista. Que pasó entre medio?. Ya que ahora somos emergentes. Saludos
Bueno, si tomamos los minimos del lunes rebote hubo. Tanto GGAL, como SUPV, BFR y BMA ya dieron un +20% de minimos, no es poca cosa. Aunque claro para el que viene empernado desde arriba seguramente no alcance, pero asi son los Bear market, los rebotes a veces duran lo que un gas en una canasta. Son tiempos de estar con mucha cintura si lo que se quiere es seguir vivo en el juego. Mas alla de la buena nueva por la relcasificacion, creo que pasada esta espuma lo que va pesar va ser el contexto emergente y si miras el EEM viene en free fall con Brasil haciendo punta. Si este ultimo no mejora no creo que Argentina se corte solo..
Bonos_up escribió:Murdock te venia leyendo la sem pasada y decias que esperabas rebote fuerte en los bancos. Hoy te leo maspesimista. Que pasó entre medio?. Ya que ahora somos emergentes. Saludos
NDQ...
Murdock te venia leyendo la sem pasada y decias que esperabas rebote fuerte en los bancos. Hoy te leo maspesimista. Que pasó entre medio?. Ya que ahora somos emergentes. Saludos
Javo8888 escribió:Decís que mañana arranca para abajo?
Yo vendí temprano 120 y fui desarmando Bull con 137... Muy poco igual.
Tendría que retestear los 40.. Veremos
Che que mal la pebeta (perdón off tópic)
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Hola Javo...si fea PBR..sigo adentro con algo en lotes pero hay otros papeles para operar estos días.
En ggal pienso que el ADR debería recuperar aún un 40%...pienso en el precio de la semana próxima y veo que de seguir en 40/41 es oportunidad para comprar mañana..al menos es lo que voy a hacer yo...si pasa los 42 no compro nada y espero..
Capitan escribió:Buenas...hoy vendi temprano casi todo de laa bases 134 y 120 y recompre por la tarde en la 120 en precios de 13$. La espero en 45 al menos la otra semana..mañana puede ser día de seguir comprando..Exitos
Decís que mañana arranca para abajo?
Yo vendí temprano 120 y fui desarmando Bull con 137... Muy poco igual.
Tendría que retestear los 40.. Veremos
Che que mal la pebeta (perdón off tópic)
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk