Periscope escribió:Linda apertura, a ver si banca media horita por lo menos...
esta desarbitrado tomando spot....114$.....como chorean jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Linda apertura, a ver si banca media horita por lo menos...
Javo8888 escribió:gracias Capi....
Capitan escribió:Hola Javo...si fea PBR..sigo adentro con algo en lotes pero hay otros papeles para operar estos días.
En ggal pienso que el ADR debería recuperar aún un 40%...pienso en el precio de la semana próxima y veo que de seguir en 40/41 es oportunidad para comprar mañana..al menos es lo que voy a hacer yo...si pasa los 42 no compro nada y espero..
Capitan escribió:Buenas...hoy vendi temprano casi todo de laa bases 134 y 120 y recompre por la tarde en la 120 en precios de 13$. La espero en 45 al menos la otra semana..mañana puede ser día de seguir comprando..Exitos
Bonos_up escribió:Murdock te venia leyendo la sem pasada y decias que esperabas rebote fuerte en los bancos. Hoy te leo maspesimista. Que pasó entre medio?. Ya que ahora somos emergentes. Saludos
Bonos_up escribió:Murdock te venia leyendo la sem pasada y decias que esperabas rebote fuerte en los bancos. Hoy te leo maspesimista. Que pasó entre medio?. Ya que ahora somos emergentes. Saludos
Javo8888 escribió:Decís que mañana arranca para abajo?
Yo vendí temprano 120 y fui desarmando Bull con 137... Muy poco igual.
Tendría que retestear los 40.. Veremos
Che que mal la pebeta (perdón off tópic)
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Capitan escribió:Buenas...hoy vendi temprano casi todo de laa bases 134 y 120 y recompre por la tarde en la 120 en precios de 13$. La espero en 45 al menos la otra semana..mañana puede ser día de seguir comprando..Exitos
sabrina escribió:sí, estuve todo el día a las puteadas con el broker pero me hicieron un favorrecién a las 4 de la tarde se arregló el problema.
Bochaterow escribió:Hoy fuen un buen dia de ventas vendi valores comprada a 6,3-vendi ts vendi come vendi algo de,cresu a 49 y vendi era r txan y recompre los put lanzados en 95 de ggal mañana sera otro dia
Lotero21 escribió:Tuviste suerte q tu broker no te dejo operar ... compraste mas barato y mucho mas barato ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], David, debenede, Google [Bot], green arrow, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Omega, Semrush [Bot], TELEMACO y 351 invitados