fabio escribió:para mi amigo cai.hernan......toma la leche y trata de aprender algo , en lugar de boquear.....que no vas a estar empomado ...si no tenes la menor idea de la bolsa...
pobre gente.. no los castigues mas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:para mi amigo cai.hernan......toma la leche y trata de aprender algo , en lugar de boquear.....que no vas a estar empomado ...si no tenes la menor idea de la bolsa...
ERVEN LUCAS escribió:FABRICIO, BIEN, , ES DURO PERO HAY QUE TENER FE. ES UN SUPER PAPEL, ESTO NO PUEDE SER, ES UNA LOCURA REALMENTE.![]()
![]()
resero escribió:el cambio es importantisimo para el pais, ira llegando la plata de los fondos, creen que solo llegaba hoy las inversiones, no lo puedo creer usted aferrese a los papeles y sea desconfiando de los que spanean constantemente. La empresa esta en expansion, este mes se pone en funcionamiento Achiras
fabio escribió:No éramos emergentes. Igual mañana sube todo menos Está. .
ERVEN LUCAS escribió:FABRICIO, BIEN, , ES DURO PERO HAY QUE TENER FE. ES UN SUPER PAPEL, ESTO NO PUEDE SER, ES UNA LOCURA REALMENTE.![]()
![]()
davinci escribió:pipi..fue el gran empome..
murddock escribió:Asi es y el que deposito dolares recibira dolares.
Russo escribió:los contratos seran respetados
Fabricio escribió:Tranqui bolsita, esto es up, hay que aprovechar las bajas y lateralización mientras..
abrazo
Mr_Baca escribió:Hacete ver si te pone tan nervioso ser accionista de Cepu.
Yo lo soy, y me cago de risa, sobre todo, con payasos como vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 3716 invitados