VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
VALO queriendo romper techo de la caja. de hacerlo tiene primer objetivo en TL bajista en los 8.
https://invst.ly/7t8do
https://invst.ly/7t8do
-
-
PARA LOS AMIGOS CAMEL Y TECNICAL !!!!!!
HAYA PAZ MUCHACHOS !!!!!! DISCULPEN SI LES ESCRIBO. LO HAGO POR 2 RAZONES. PRIMERO, LOS CONSIDERO BUENOS AMIGOS DENTRO DEL FORO. SEGUNDO, PORQUE EL QUE PLANTEO ALGUNA DUDA RESPECTO AL VOLUMEN DE HOY FUI YO.........
DE TODAS FORMAS, NO ME PARECE QUE EL TEMA DE PARA AGREDIRSE. CREO QUE LOS 2 TIENEN SU PARTE DE RAZON. TAMBIEN YO DIJE QUE ME HUBIERA GUSTADO UN POCO MAS DE VOLUMEN, PERO A SU VEZ, TAMPOCO TIENE SUSTENTO COMPARARSE CON GGAL.
SIEMPRE DECIMOS QUE EL FORO SIRVA PARA EXPRESARSE CON LIBERTAD. USEMOSLO DE ESA FORMA......PERSONALMENTE, EN COMO LA SIGUIERON, ME QUEDE INCOMODO Y UN POCO DESCOLOCADO.
ESPERO NO LO TOMEN A MAL.......MI INTENCION ES LA MEJOR.......
VAMOS !!!!!!!! QUIERO VER UN ABRAZO A TRAVES DE LA PANTALLA !!!!!!!

HAYA PAZ MUCHACHOS !!!!!! DISCULPEN SI LES ESCRIBO. LO HAGO POR 2 RAZONES. PRIMERO, LOS CONSIDERO BUENOS AMIGOS DENTRO DEL FORO. SEGUNDO, PORQUE EL QUE PLANTEO ALGUNA DUDA RESPECTO AL VOLUMEN DE HOY FUI YO.........
DE TODAS FORMAS, NO ME PARECE QUE EL TEMA DE PARA AGREDIRSE. CREO QUE LOS 2 TIENEN SU PARTE DE RAZON. TAMBIEN YO DIJE QUE ME HUBIERA GUSTADO UN POCO MAS DE VOLUMEN, PERO A SU VEZ, TAMPOCO TIENE SUSTENTO COMPARARSE CON GGAL.
SIEMPRE DECIMOS QUE EL FORO SIRVA PARA EXPRESARSE CON LIBERTAD. USEMOSLO DE ESA FORMA......PERSONALMENTE, EN COMO LA SIGUIERON, ME QUEDE INCOMODO Y UN POCO DESCOLOCADO.
ESPERO NO LO TOMEN A MAL.......MI INTENCION ES LA MEJOR.......
VAMOS !!!!!!!! QUIERO VER UN ABRAZO A TRAVES DE LA PANTALLA !!!!!!!

-
saeta40 escribió:Carmel no sigas hechando leña al fuego , hoy es fiesta no es ara pelearse
Ya está ignorados listo
camel281978 escribió:NO me leas mas idi.ota como te podes calentar asi porque digo que VALO en volumen está 14 de 28?? tuviste un mal dia? anda a pasear los perros infeliz solo dije que BAJÓ el VOLUMEN DE VALO jaja escribo y me da risa, que verguenza un tipo grande, te calmaste ya?? te perdono todo bien
Carmel no sigas hechando leña al fuego , hoy es fiesta no es ara pelearse
-
Tecnicalpro escribió:No te leo más ignorados
NO me leas mas idi.ota como te podes calentar asi porque digo que VALO en volumen está 14 de 28?? tuviste un mal dia? anda a pasear los perros infeliz solo dije que BAJÓ el VOLUMEN DE VALO jaja escribo y me da risa, que verguenza un tipo grande, te calmaste ya?? te perdono todo bien

-
No te leo más ignorados
-
Tecnicalpro escribió:Desaparece pescado no nesevito ser ídolo de nadie venis a bardear el papel
Vende y andate Galicia
jaja te tenia mas piola sos bol.udo en serio, mal mal
NO Vendo VALO, ni galicia, ni amd, MU, nada....igual que vos

saludos y ojala que todos lean este intercambio

maxkalzone escribió:Las empresas están rehaciendo sus presupuestos para lo que queda del año con tipo de cambio proyectado a diciembre de $29,50/$30,00 y una inflación acumulada de 28%. No creo que baje de eso.
y mas o menos daría la cuenta para sep tenes 27.4 y te queda 3 meses para llegar a los 30 a un 28 de inflación .
Seria bueno q se calme un poco el dólar y la bolsa recupero y poder evaluar en ese momento si protegernos o sigue la fiesta

-
camel281978 escribió:sos un bol.udo y dije la realidad bajó mucho el volumen de VALO el ultimo tiempo, eso no quiere decir que no va a subir o que no quiero que suba, o lo que sea. esta a la vista de todos la conversacion para que vean lo tolerante que es este tipo, se les cayó un idolo. saludos
Desaparece pescado no nesevito ser ídolo de nadie venis a bardear el papel
Vende y andate Galicia
-
Tecnicalpro escribió:Estás hablando boludeces y haces una comparación que no tiene nada que ver.
sos un bol.udo y dije la realidad bajó mucho el volumen de VALO el ultimo tiempo, eso no quiere decir que no va a subir o que no quiero que suba, o lo que sea. esta a la vista de todos la conversacion para que vean lo tolerante que es este tipo, se les cayó un idolo. saludos
-
camel281978 escribió:jaja viste, no se puede opinar que ya te dicen que hablas boludeces.....bravo Sr
Estás hablando boludeces y haces una comparación que no tiene nada que ver.
-
Tecnicalpro escribió:No hablen boludeces Galicia tiene ADR cotiza hace décadas
Valo recién empieza, primero.formense estudien
Después opinen
jaja viste, no se puede opinar que ya te dicen que hablas boludeces.....bravo Sr

-
El promedio de operaciones diarias de Galicia es de 80 palos en ruedas normales la de hoy no.lo es.