Tony Stark escribió:Mucho tweeter y se me paso subirlo aca:
Panda dance para los berretas que dijeron que seguiamos fronterizos!!!
BAILE PANDA BAILE!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tony Stark escribió:Mucho tweeter y se me paso subirlo aca:
Panda dance para los berretas que dijeron que seguiamos fronterizos!!!
BAILE PANDA BAILE!!!
camel281978 escribió:hace rato lo vengo diciendo, el volumen de VALO bajó bastante el ultimo tiempo, de los 28 pelpas andamos entre el 16 y el 18 aprox, hoy en el puesto 14 por ahora. obvio estoy contento que sube, tengo MUCHAS VALO, y que suba mucho mas: lo aclaro porque algún salame puede decir que tiro mala onda![]()
MIRA GGAL 650 palos en 3 horas![]()
datos duros
saludos
saeta40 escribió:Esta bien y también se puede entender q el gobierno lo quiere minimo a ese precio , no ? ya no creo q baje de ahí , no ?
mauricioalejandro escribió:olvidate, la devaluta ya está hecha y sirve para las cuentas nacionales y la industria, no lo veo abajo de 27 ni en pe**
saeta40 escribió:Esta bien y también se puede entender q el gobierno lo quiere minimo a ese precio , no ? ya no creo q baje de ahí , no ?
mauricioalejandro escribió:con 100 palos verdes diarios no lo inmovilizás pero aplaca bien, se supone que acompañaría a la inflación, igual si entra demanda con pánico se va a mover igual
javi escribió:NUNCA ESTAN CONFORME , DEJEN QUE VALO HAGA LO SUYO ,,Y NO TERMINO LA RUEDA !!!![]()
![]()
saeta40 escribió:Y esta nota dice q van a licitar durante 75 días hábiles a 27.4 aprox
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0061.html
Se puede entender q por 3 meses el valor del dólar estará en ese precio ??
Goldmario escribió:HOLA AMIGO !!!!!
Tengo una duda......como ves el volumen de Valo? Personalmente, me hubiera gustado que sea mayor.....
IGUAL DISFRUTEMOS EL DIA !!!!!!!![]()
![]()
Saludos
Goldmario escribió:HOLA AMIGO !!!!!
Tengo una duda......como ves el volumen de Valo? Personalmente, me hubiera gustado que sea mayor.....
IGUAL DISFRUTEMOS EL DIA !!!!!!!![]()
![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 280 invitados