sabrina escribió:yo compré unos callcitos a última hora porque no pude operar en todo el día por mi broker, a ver si mañana me da una linda salida, algo más debería subir.
igual están caros los calls! se está pagando expectativa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:yo compré unos callcitos a última hora porque no pude operar en todo el día por mi broker, a ver si mañana me da una linda salida, algo más debería subir.
Lotero21 escribió:Hola yo anticipe lo q iba a pasar hoy y paso ... apertura caliente y como siempre pasa se enchufan mal en calls , por suerte vendi lo q pude en la apertura , una de ellas el 120 a 18 , cerro 12.5 y mira como son las cosas q el 111 cerro 17 ... cada uno sabe lo q juega , ah obvio vendi lo q no tenia ...pero bue a veces hay q vender y comprar , no siempre es comprar y vender , a buen entendedor ... no me dejan escribir mas ... a cuidar la platita a los q tienen lotes calls ...![]()
![]()
era para sabrina ...
Lotero21 escribió:Hola yo anticipe lo q iba a pasar hoy y paso ... apertura caliente y como siempre pasa se enchufan mal en calls , por suerte vendi lo q pude en la apertura , una de ellas el 120 a 18 , cerro 12.5 y mira como son las cosas q el 111 cerro 17 ... cada uno sabe lo q juega , ah obvio vendi lo q no tenia ...pero bue a veces hay q vender y comprar , no siempre es comprar y vender , a buen entendedor ... no me dejan escribir mas ... a cuidar la platita a los q tienen lotes calls ...![]()
![]()
era para sabrina ...
sabrina escribió:qué pasa que nadie dice nada?
Ventarrón escribió:0-3
Bochaterow escribió:Lentamente me voy a convertir en un cuasitrade ya que entro y salgo rapidamente y me voyquedando sin posiciones de largo locales en bonos y acciones locales ya que a la larga un par de años como mucho me parece que vamos al default o probablemente mejor dicho
Swap escribió:Van 8 ruedas negativas consecutivas del DJI (worts since 1978), demasiado buena perforamance de GGAL...
¿Que esperabas monito semi-analfabeto?![]()
murddock escribió:El mercado americano esta sostenido por el Nasdaq. Hoy dejo una linda vela envolvente aunque habria que esperar confirmacion, en sobre compra a full. Cuando le suelten un poco la mano al Tecno el mercadito se cae a pdazos.
Swap escribió:Van 8 ruedas negativas consecutivas del DJI (worts since 1978), demasiado buena perforamance de GGAL...
Ventarrón escribió:0-3
sabrina escribió:qué pasa que nadie dice nada?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot] y 228 invitados