MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Por eso no era lo mismo estar afuera..
Por estas cosas.. el factor tercer mundista de los brokers hay que tenerlo en cuenta
Por estas cosas.. el factor tercer mundista de los brokers hay que tenerlo en cuenta
1800 palitos.
rajemos Jorge!!!!!
rajemos Jorge!!!!!
-
mercado emergente con brokers de frontera
pablon85 escribió:Un DE SAS TRE
estoy igual

hernan2014 escribió:me pasa lo mismo desde que abrió. No ejecutan las ordenes ni dan respuesta.
Un DE SAS TRE
-
logikamente escribió:no se que pasara con otros brokers, yo estoy en el de las 3 letras y quiero vender unos calls YPFc500 desde las 11:05 y ni siquiera entra mi orden en el mercado!! un desastre este broker, ¿les pasa lo mismo con otros brokers?
me pasa lo mismo desde que abrió. No ejecutan las ordenes ni dan respuesta.
-
Einlazer84 escribió:Vamossss con esta suba ahora puedo evolucionar mi auto del fitito escarabajo al chevy.
jure q no t iba a contestar mas!!! pero me tocaste el corazon . sumaste un puntito guachin!!!
Sos medio hincha huevos pero cuando tenes ganas t haces querer ( un poquito).!!!
Creo sinceramente que la entrada a emergentes, es el driver que muchos estaban esperando para volver a entrar al Merval.
Hace solo tres días estábamos en los 27600 y en un solo día supero varias resistencia llegando a media jornada a 31227.
Es probable que el cambio de tendencia sea mas gradual y tengamos pequeñas correcciones intermedias, pero todos los cambios en la política economica y los datos de la macro, apuntan a una estabilización de la crisis.
Entrar ahora puede significar pagar unos pesos mas, pero los que operamos el Merval, sabemos lo dificil que es entrar en las subas.
Les recomiendo este informe de la gente de AT Bursatil: https://youtu.be/Ia5w5vWOCs4
Saludos y buenas ganancias

Hace solo tres días estábamos en los 27600 y en un solo día supero varias resistencia llegando a media jornada a 31227.
Es probable que el cambio de tendencia sea mas gradual y tengamos pequeñas correcciones intermedias, pero todos los cambios en la política economica y los datos de la macro, apuntan a una estabilización de la crisis.
Entrar ahora puede significar pagar unos pesos mas, pero los que operamos el Merval, sabemos lo dificil que es entrar en las subas.
Les recomiendo este informe de la gente de AT Bursatil: https://youtu.be/Ia5w5vWOCs4
Saludos y buenas ganancias

-
revelde escribió:Qué volumen se espera para hoy?
más del doble de un día normal?
y pa q te des una idea el martes se operaron 1400 palos. hoy siendo las 12:33 ya vamos mas de 1200 palos
Qué volumen se espera para hoy?
-
Una consulta ,alguien sabe por que capex no cotiza? Gracias.
murddock escribió:O para salir los que vienen empomados? El indice de emergentes sigue rumboya casi por hacer new lows sumado a que el Nasdaq empezo a achicar. Hoy es obvio que termina super up. El tema es que pasara cuando vuelvan a la realidad luego de este rebote.
EL indice de emergentes tiene una ganancia de 8,39%, y si contás desde el 01 de enero una caída menor al 10%... es cierto que viene en tendencia bajista, pero nosotros en el merval venimos desde muy abajo en dólares, es más posible que comience la suba a que siga bajando, hay que ver cómo se acomoda la economía local más allá de la recesión que viene.
-
lubi escribió:Me parece que ya se está quedando sin nafta, gracias si recuperó la devaluacion..
Tengo un pie adentro y otro afuera que esperaba a hoy para meterlo pero creo que mejor espero a mañana o a que rompa los 32 al alza con volumen..
tranqui. ya superamos los mil palos de volumen en 75 min de rueda
lubi escribió:Me parece que ya se está quedando sin nafta, gracias si recuperó la devaluacion..
Tengo un pie adentro y otro afuera que esperaba a hoy para meterlo pero creo que mejor espero a mañana o a que rompa los 32 al alza con volumen..
hay que esperar como va cerrrando ..

-
murddock escribió:O para salir los que vienen empomados? El indice de emergentes sigue rumboya casi por hacer new lows sumado a que el Nasdaq empezo a achicar. Hoy es obvio que termina super up. El tema es que pasara cuando vuelvan a la realidad luego de este rebote.
Justamente, spy -0,5%, eem -1,5% y despues de una hora de rueda mantenemos firme un +7,5%.. Es posible tu teoria de seguir ampliando la brecha emergentes vs esampi, pero tambien puede acortar diferencias, desde comienzo de año la brecha spy-eem se amplio 15% aprox.. ojo que por ahi estamos en la onda B y vamos a los usd 1300