PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
resero

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Jue Jun 21, 2018 11:26 am

lleve como un loco apenas abrio, vamos Pampa :arriba:

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jun 21, 2018 11:22 am

simon1 escribió:Muy buenos dias a todos,...!!!!!!
Mis Felicitaciones a todos los que quedaron comprados, en la que me incluyo,.....je je je je je,...!!!!!!!
Hoy comienza una nueva etapa,.....los que aguantaron tendran su recompensa,....!!!!!!
A disfrutar colegas,......

:2224: :arriba:

simon1.. aca parece que es todo blanco y negro y varios te tratan muy mal. Yo lo unico que te digo es que con esa actitud de libro de autoayuda aca no se llega a ninguna parte. Aca hay que vender, mantener o comprar cuando hay que hacerlo. PAMP tiene excelentes fundamentos pero en este pais casarse con un papel, sea este o cualquiera, es suicida. Mantener a la baja y ahora recuperar es una segunda oportunidad, no un logro. Como tampoco es ningun logro mantenerse vendido y viendolo de afuera haciendo dibujos al pe** sobre historicos acontecidos en realidades, contextos y humores del mercado totalmente distintos. En fin, eso solo :100: :roll:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 21, 2018 11:19 am

simon1 escribió:Grande Poli,.....!!!!!
Mantengo rumbo fin de año,......

Imagen

Minimo,.....Minimo,....Minimo,........je je je,....... :2230:

Vamos simon1 TODAVIA !!! :arriba: :100: :respeto:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Jue Jun 21, 2018 11:18 am

Buen día Pamperos!, por fin pegamos una!!!!. Felicitaciones a los que no les tembló la mano, y a los que sí, a pagar pearje y subirse al cohete. Están a tiempo y hay mucho recorrido por arriba. A dejar correr esas ganancias!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 21, 2018 11:17 am

POLI escribió:Hoy a Pampa la veo cerrando en $ 54.58 es decir un +13,71%, ojo me puedo equivocar en algun centavo en mas o en menos, Suerte a todos los tenedores de Pampita. :arriba: :100:

Grande Poli,.....!!!!!
Mantengo rumbo fin de año,......

Imagen

Minimo,.....Minimo,....Minimo,........je je je,....... :2230:

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Jue Jun 21, 2018 11:11 am

[quote="Mrflanders"][/quote]

Gracias

Mrflanders

Mensajepor Mrflanders » Jue Jun 21, 2018 11:09 am

Helrraiserg escribió:Buenas PAMPEROS, por favor podrían subir las cajas de puntas?

Adjuntos
Screenshot-2018-6-21 InvertirOnline com - Sociedad de Bolsa - Mi Portafolio.png
Screenshot-2018-6-21 InvertirOnline com - Sociedad de Bolsa - Mi Portafolio.png (6.02 KiB) Visto 933 veces

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jun 21, 2018 10:59 am

POLI escribió:zuchovicki, que paso ? en vos confiamos pero el resultado esperado vino de la gente novata !!!

Paso que estuvo todo perfectamente orquestado. O bien tu querido economista es un consumidor de "noticias" con olor a podrido (un bobo, no creo), o bien es parte y tambien compraba por abajo mientras anunciaba el apocalipsis.

Durante estos dias tire varios argumentos de por que creia 100% factible que volviesemos a emergentes. Y una razon de peso, considerando lo que paso el año pasado, es que ahora, insistentemente, TODOS DECIAN QUE NO VOLVERIAMOS.

Los movimientos con el FMI, la licuacion de lebacs y sueldos, las renuncias de ministros, la patetica maniobra de Clarin, las compras millonarias de ADR cuando todo se "hundia", la salvacion con emergentes, todo, todo estuvo orquestado :roll: :roll:

Es facil decirlo ahora, viendo hacia atras todo cierra. Pero afirmarlo hace dias me costo la reprobacion y reprimenda por parte de varios notables en este foro y de algun don nadie tambien: notese MAGNANIMO, Paco, etc.

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Jue Jun 21, 2018 10:58 am

Buenas PAMPEROS, por favor podrían subir las cajas de puntas?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 21, 2018 10:57 am

Muy buenos dias a todos,...!!!!!!
Mis Felicitaciones a todos los que quedaron comprados, en la que me incluyo,.....je je je je je,...!!!!!!!
Hoy comienza una nueva etapa,.....los que aguantaron tendran su recompensa,....!!!!!!
A disfrutar colegas,......

:2224: :2229: :100: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 21, 2018 10:40 am

Hoy a Pampa la veo cerrando en $ 54.58 es decir un +13,71%, ojo me puedo equivocar en algun centavo en mas o en menos, Suerte a todos los tenedores de Pampita. :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 21, 2018 10:36 am

guilleplatense escribió:
CLARIN MIENTE!! simon1 a veces exagera un poquito. Es una diferencia abismal. Por suerte me quedé comprado y espero una buena recuperación. Acá se mandaron una jugada preciosa que coronó con la mentira explícita el gran diario argentino. Debe haber algunos fondos que hicieron fortunas en 6 meses.

Saludos pamperos, en especial a poli y simón. Todos nos podemos equivocar, no hay que andar buscando roña
Totalmente de acuerdo guilleplatense, todos somos falibles, la diferencia que tanto vos como nosotros lo hacemos con la mejor buena leche.nunca con cosas turbias u oscuras, que opinas ? lo Mejor.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 21, 2018 10:19 am

zuchovicki, que paso ? en vos confiamos pero el resultado esperado vino de la gente novata !!!

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 21, 2018 10:16 am

guilleplatense escribió:CLARIN MIENTE!! simon1 a veces exagera un poquito. Es una diferencia abismal. Por suerte me quedé comprado y espero una buena recuperación. Acá se mandaron una jugada preciosa que coronó con la mentira explícita el gran diario argentino. Debe haber algunos fondos que hicieron fortunas en 6 meses.

Saludos pamperos, en especial a poli y simón. Todos nos podemos equivocar, no hay que andar buscando roña

guilleplatense, igual para vos y que sea con mucha suerte por supuesto con muy buenas ganancias. :arriba: :100:

guilleplatense

Mensajepor guilleplatense » Jue Jun 21, 2018 10:02 am

CLARIN MIENTE!! simon1 a veces exagera un poquito. Es una diferencia abismal. Por suerte me quedé comprado y espero una buena recuperación. Acá se mandaron una jugada preciosa que coronó con la mentira explícita el gran diario argentino. Debe haber algunos fondos que hicieron fortunas en 6 meses.

Volver a “Acciones líderes”