PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Mié Jun 20, 2018 11:28 pm

POLI escribió:Lpizzi muchas gracias por tus palabras, yo aliento el que sabe es simon1, abrazos suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100:

Poli, si el mercado se tranquiliza y empieza a subir un póco, nos tranquilizamos todos. Mas allá de acertar o pifiar en el mercado vale mas saber que el que escribe es buena persona, por lo menos asi opino y asi te considero. A recuperarnos un poco de la paliza !!!!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 20, 2018 11:21 pm

Lpizzi escribió:Groso, siempre alentando, contra viento y marea, igual que Simon1. Los Leo siempre :respeto:

Lpizzi muchas gracias por tus palabras, yo aliento el que sabe es simon1, abrazos suerte y muy buenas ganancias :arriba: :100:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Jun 20, 2018 10:27 pm

Compren temprano.. yo avisooooooooooooooooooooooooooo

revelde

Mensajepor revelde » Mié Jun 20, 2018 10:18 pm

resero escribió:mañana cargare todo lo que pueda, lotes papeles lo que haya, mañana es un dia para operar a lo bestia!!! :arriba: :arriba:

Cargá tranquilo, mañana no se vende nada!
Además juega Argentina-Croacia, a mirar el partido...

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Mié Jun 20, 2018 10:05 pm

POLI escribió:Lpizzi, el deseo de muy buenas ganancias :arriba: :100: y mucha suerte para vos y para los que confiamos en Pampa.

Groso, siempre alentando, contra viento y marea, igual que Simon1. Los Leo siempre :respeto:

rocon

Mensajepor rocon » Mié Jun 20, 2018 10:03 pm

jmario escribió:Creo que lo que hizo Clarin va a quedar en la historia igual que el ADR de COME. Le va a costar bastante que vuelvan a creerle por lo menos en lo económico. Ahora se acabaron las excusas, dependemos de nosotros. Hay un largo camino para recuperar los 60 verdes pero se alinearon los planetas esta semana.

Terminaron de quemar la credibilidad de un diario creando un papelon internacional solo para destrozar todo y comprar barato horas despues. Ok, les funciono, me saco el sombrero. Pero no me vengan con la pel0tudez de la objetividad, independencia, profesionalismo, bla bla bla. Si con este ejemplo los distraidos de siempre no entienden para que se usan los medios de comunicacion, no lo van a entender jamas :roll:

Molder

Mensajepor Molder » Mié Jun 20, 2018 9:56 pm

POLI escribió:Molder muy bien por vos también creo que mañana va a ser una gran jornada para los que venimos apaleados, espero que no haya pánico ante la suba, hay que aguantarlas que nos darán grandes satisfacciones($$$) abrazos, lo mejor de todo corazon. :arriba: :respeto:

Gracias POLI sos una gran persona. Te deseo lo mismo!! Ahora que Mauri se ponga los lompa y haga las cosas bien. Esto es mas que una demostracion de apoyo del exterior. Abrazo!

Million70

Mensajepor Million70 » Mié Jun 20, 2018 9:40 pm

POLI escribió:Million70 para mi momento complicado, ahora El presidente tiene herramientas para empezar a hacer las cosas como corresponde, más aval de afuera no podemos pedir, así que tengo mucha confianza en que si entraste te vas a poner muy contento, vas a ganar buen dinero, suerte y muy buenas ganancias, recordá también que estamos en Argentina :arriba: :100:

Gracias Poli, no entre en estos dias porque estoy compradisimo en niveles de 60 y mas.. algo que ya desde Enero no vemos.. confiaba en que el ADR tocaba 70 rapidamente como venian pronosticando varios brokers... abzo

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 20, 2018 9:36 pm

visionario escribió:Nada de salir! Estas acciones tuvieron híper castigadas injustamente! Por lo menos de acá a fin de año +50% :arriba:

Muy bien visionario justo ahora salirrrr? NOOOOOOOO!!! :arriba: :100:

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 20, 2018 9:14 pm

POLI escribió:Perdón por el off , sepan ambos resero y logikamente que les tengo un gran aprecio y por sobre todo respeto a ambos. Abrazos a ambos, suerte y muy buenas ganancias que las merecemos y mucho. :arriba: :100: :respeto:

Igualmente, veremos mañana que negocio podemos hacer :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 20, 2018 9:06 pm

Lpizzi escribió:Vamos carajo!!! :respeto: Felicitaciones a los comprados, había que aguantar los trapos nomás, como siempre. Ah....Clarín empomador serial lpmqtrmp

Lpizzi, el deseo de muy buenas ganancias :arriba: :100: y mucha suerte para vos y para los que confiamos en Pampa.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 20, 2018 9:00 pm

Million70 escribió:Felicitaciones para todos muy buenas noticias!!! y ahora... que nos depara el corto/mediano plazo?? POLI/Simon como la ven?? abrazos

Million70 para mi momento complicado, ahora El presidente tiene herramientas para empezar a hacer las cosas como corresponde, más aval de afuera no podemos pedir, así que tengo mucha confianza en que si entraste te vas a poner muy contento, vas a ganar buen dinero, suerte y muy buenas ganancias, recordá también que estamos en Argentina :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 20, 2018 8:52 pm

Molder escribió:Muy bien POLI!! Nos jugamos a que saliera y se dio. Yi esta vez tenia fe mas despues de la falsa nota de clarin. El año pasado era seguro por todos y no se dio. Este año fue al reves y eso me dio mas confianza. Veremos mañana como arrancamos

Molder muy bien por vos también creo que mañana va a ser una gran jornada para los que venimos apaleados, espero que no haya pánico ante la suba, hay que aguantarlas que nos darán grandes satisfacciones($$$) abrazos, lo mejor de todo corazon. :arriba: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 20, 2018 8:46 pm

logikamente escribió:No te conozco, pero por lo que vengo leyendo hace unos meses se nota que sos una excelente persona!, yo si te respeto, y te respeto mucho mas que a todos los que saben mucho pero se ciegan pensando que tienen la verdad revelada
Todo vuelve en la vida POLI, mucha suerte y a disfrutar de este buen momento :100:

logikamente muy amable por tus palabras noto como lo dige hace unos días se nota que venís de muy buena madera.
Chapeau !!! Amigo.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Jun 20, 2018 8:40 pm

resero escribió:Yo tambien lo apoyo y a Simon tambien, si, son buena yerba :respeto:

Perdón por el off , sepan ambos resero y logikamente que les tengo un gran aprecio y por sobre todo respeto a ambos. Abrazos a ambos, suerte y muy buenas ganancias que las merecemos y mucho. :arriba: :100: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”